Isa Pantoja deja tirada a Isabel Pantoja (y su concierto) ¡por esta fiesta en Sevilla!

stop

La nueva polémica que pone Cantora patas arriba

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

06 de marzo de 2020 (15:50 CET)

Si hay un clan que ha dado muchas noticias y muchos momentos históricos en la prensa del corazón en los últimos años ese no es otro que el clan Pantoja. Si, la tonadillera y sus hijos han pasado por momentos de todo tipo, buenos y malos.

Hace un tiempo, era ella, la madre de Kiko e Isa, la que centraba todas las miradas. Pero ahora que los dos se han hecho ya mayores, se han convertido en personajes propios del mundo del corazón, protagonizando sus portadas, sus polémicas y sus líos.

Isabel Pantoja

Líos incluso entre ellos. Ya sea para vender o porque realmente entre ellos hay momentos de mal rollo como en todas las familias, lo cierto es que los desencuentros entre Isabel y sus hijos han sido públicos y notorios. También, cómo no, los momentos de perdón y reencuentro familiar.

El lío con Isa Pantoja

Pero ojo porque la que se va a liar dentro de unos días es de las gordas. Y es que, como bien saben los seguidores de Isabel Pantoja la cantante volverá a los escenarios en Madrid donde presentará nuevas canciones.

Una vuelta a los escenarios en la que no estará su hija Isa. Sí que estarán su hijo y muchos de sus amigos y familiares, pero no la pequeña de la familia. Eso sí, ya temiendo los posibles titulares del día siguiente, Pantoja ha querido dejar claro que tiene un motivo más que de sobras para no poder acudir al importante evento de su madre.

Isa Pantoja

Y es que, como ella misma ha explicado, al día siguiente se celebrará la fiesta de cumpleaños de su hijo Alberto. Una fiesta que tendrá lugar en Sevilla /falta saber si en casa de Isa o en Cantora) con el resto de los amigos del colegio.

Una fiesta que, para muchos, no es más que una excusa teniendo en cuenta que bien la podría haber organizado el fin de semana. Veremos si este nuevo encontronazo supone un nuevo drama familiar o no.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad