Isa Pantoja cuenta por qué su madre llora en las grabaciones de ‘Idol Kids’

Isa Pantoja comenta la faceta de su madre como jurado de 'Idol Kids' y desvela por qué estaba tan sensible en las grabaciones

Fotografía: Isa Pantoja cuenta por qué su madre llora en las grabaciones de ‘Idol Kids’
Fotografía: Isa Pantoja cuenta por qué su madre llora en las grabaciones de ‘Idol Kids’

Isa Pantoja reapareció el pasado martes en ‘El programa de Ana Rosa’, programa en el que colabora habitualmente. Sin duda, una de sus misiones fue comentar el esperado estreno de Idol Kids, donde su madre es uno de los miembros del jurado. Durante la emisión del primer programa, la tonadillera fue la auténtica protagonista. La cantante lo dio todo en su nuevo trabajo.

Isabel Pantoja se mostró muy cercana con los menores y no podía contener las lágrimas en cada ocasión. Esta emoción tiene una explicación e Isa Pantoja no ha dudado en desvelarlo en el programa. La actuación que más le hizo llorar fue ‘Marinero de luces’. Se trata de la canción con la que volvió a los escenarios tras la muerte de Paquirri y que no ha vuelto a cantar ni siquiera a sonar en Cantora por el dolor que le produce.

Fotografía: Isa Pantoja cuenta por qué su madre llora en las grabaciones de ‘Idol Kids’

Isa Pantoja ha visto muy bien a su madre en este nuevo rol. Le gustó el programa y estuvo muy ilusionada. “Le deseé mucha suerte y me quedé hasta tarde para verlo y la verdad es que me gustó mucho. Pensé que iba a estar más cohibida”, reconoció la joven en ‘El programa de AR’.

La colaboradora ha revelado que Isabel Pantoja estaba especialmente sensible dada la situación que estaba viviendo en esos momentos. El bache de salud de Doña Ana, sus hijos enfrentados y un complicado momento familiar.

“Esto se grabó justo cuando mi relación con ella no estaba bien, mi abuela estaba pasando también por un momento de salud delicado, entonces también incluye eso en que ella esté tan emocionada. Con ese contexto es normal que estuviera emocionada”.

Pese a todo, la colaboradora lo ha valorado de forma muy positiva. “Es lo que queremos todos, ver a una artista que se emociona”.