Isa Pantoja aterrorizada. Y es por lo que quiere hacer su hermano. “Necesitará ayuda psicológica”

Kiko Rivera se propone un gran reto para el que cuenta con la ayuda de su familia

Fotografía: Isa Pantoja aterrorizada. Y es por lo que quiere hacer su hermano. “Necesitará ayuda psicológica” » Diario Gol
Fotografía: Isa Pantoja aterrorizada. Y es por lo que quiere hacer su hermano. “Necesitará ayuda psicológica” » Diario Gol

Isa Pantoja ha hecho las paces con su hermano Kiko Rivera tras meses sin hablarse y lanzándose indirectas. Los hermanos se muestran cercanos y felices. Ambos se han preocupado el uno del otro durante esta cuarentena. Kiko Rivera por la pequeña lesión de Isa y ésta por lo que quiere hacer el DJ, su nuevo reto. El próximo sábado 23 de mayo se ha propuesto cumplir un reto. Pasar 24 horas sin dormir. Desde las 12 horas Kiko Rivera se ha comprometido a pinchar música de forma ininterrumpida hasta el día siguiente. 

Este reto lo hará en directo en su cuenta de Twitch y también se le podrá escuchar a través de las ondas de Loca FM, con quiénes se ha asociado para este acontecimiento. Este maratón solo tiene un fin, el de conseguir fondos que irán destinados a la campaña de Marc Clotet y Natalia Sánchez que lucha por encontrar una vacuna contra el coronavirus, Yomecorono. 

Kiko Rivera

Kiko Rivera se muestra convencido y emocionado frente a este reto. Quiere sentirse cerca de aquellas personas que han sufrido el coronavirus, directa o indirectamente. El DJ cuenta con el inestimable apoyo de su familia, pero además ha tenido que echar mano de profesionales. «Solo se me permitirá ir al servicio cuando lo necesite. Seguiré las pautas de nutricionistas y psicólogos que están ayudándome para poder superar este reto».

Este reto le carga de energía e ilusión porque el joven tiene muchas ganas de volverse a subir a los escenarios y reabrir su discoteca Hoyo. Ha pasado unos duros meses, como todos, y esto es un pequeño alivio para él. Una forma de distraerse y pasárselo muy bien. Eso sí, esperemos que deje dormir a Irene Rosales y a las dos pequeñas que tienen en común. Después creen que «necesitará ayuda psicológica». 

 

 

Publicidad