Isa Pantoja arremete contra el mundo del toro. El tweet que saca los colores a Enrique Ponce y compañía

La colaboradora de El programa de Ana Rosa está muy enfadada y lo muestra en sus redes sociales

Fotografía: Isa Pantoja arremete contra el mundo del toro. El tweet que saca los colores a Enrique Ponce y compañía » Diario Gol
Fotografía: Isa Pantoja arremete contra el mundo del toro. El tweet que saca los colores a Enrique Ponce y compañía » Diario Gol

Enrique Ponce, Cayetano Rivera y otros toreros volvieron a los ruedos tras pasar unos duros meses de incertidumbre. Debido al confinamiento y a las medidas restrictivas de las fases, las plazas de toros quedaron temporalmente cerradas. Los profesionales se quejaban porque era imposible poder celebrar una corrida sin público asistente, como sucede en los campos de fútbol. Lo que nadie puede entender es que la mayoría de plazas estén llenas hasta la bandera y sin embargo, los teatros, entre otros establecimientos permanezcan todavía cerrados o sin público. 

Una vez más se ha puesto en entredicho en las redes sociales si los toros son cultura o no. Lo que ha sucedido en la plaza del Puerto de Santa María se ha viralizado e Isa Pantoja ha querido dar su más sincera opinión al respecto muy cabreada por lo que se ve en las imágenes. 

Aunque todo el mundo está al corriente de la relación entre Enrique Ponce y Ana Soria, no se trata de eso. A la hermana de Kiko Rivera le hervía la sangre al ver una plaza de toros repleta de gente sin mantener la distancia de seguridad. 

«Lo de la plaza de toros del Puerto de Santa María me parece flipante!! ¿Hasta donde vamos a llegar? Yo vivo aquí y no entiendo como puede haber tanto irresponsable. Si antes no simpatizaba, ahora menos», escribe muy enfadada en un tweet que se ha hecho viral y muchos han compartido su opinión. 

Y esto no ha sido todo. La prima de Anabel Pantoja se ha querido desahogar y ha continuado dando su opinión al respecto. «¿Estamos locos o qué? ¿No vemos las noticias? Plaza de toros dicen… Bares con aforo limitado, fútbol sin público, discotecas cerradas, muchos empresarios a la quiebra , incertidumbre de si los niños podrán ir a clase en septiembre… ¿Y esto se permite?».

Isa Pantoja deja claro que odia el mundo del toreo, a pesar de venir de la familia que proviene. Lo le quiere inculcar esos valores a su hijo Alberto. 

 

 

Publicidad