Isa Pantoja acusa a su madre de ocultar las adicciones de Kiko Rivera

Isa Pantoja se posiciona a favor de su hermano en el conflicto del DJ con su madre. La colaboradora ha sido dura con su madre, pero asegura que las cosas se tienen que arreglar en casa

Isa Pantoja
Isa Pantoja

La llamada de Isabel Pantoja a Kiko Rivera ha puesto de nuevo en el punto de mira a la familia Pantoja. Cuando parecía que entre ellos todo iba viento en popa, ha quedado latente una falta de comunicación entre sus miembros. El cantante acudió a ‘Sábado Deluxe’ para aclarar las supuestas infidelidades a Irene Rosales, sin embargo terminó derrumbándose aceptando que sufría una depresión y que todavía no había superado su adicción a las drogas.

Fotografía: Isa Pantoja acusa a su madre de ocultar las adicciones de Kiko Rivera

Kiko Rivera fue quién confirmó un secreto a voces durante muchos años. Isabel Pantoja nunca quiso que sus problemas con el mundo de la noche saliesen a la luz. El marido de Irene Rosales se siente totalmente decepcionado con su madre. En la llamada ésta le dijo que si le necesitaba en «cero coma» se plantaba en su casa. Sin embargo esto no ha sucedido así. Ya han pasado cuatro días y no ha asomado. Así lo quería dejar claro Kiko Rivera en su Instagram. Un golpe muy duro para su madre.

Peor aún ha sido cuando Isa Pantoja ha defendido por primera vez a su hermano enfrentándose también a su madre. La colaboradora participaba en El programa de Ana Rosa y era evidente que en su visita le iban a preguntar por las palabras de su hermano. Ella cree que van dirigidas a su madre, es algo obvio. Considera que Kiko se ha podido equivocar y lo ha dicho en caliente. No obstante, lanzaba un mensaje a su madre.

“Al final, mucho prometer, pero esos besos no han estado”, ha sentenciado la también cantante. Bajo su punto de vista, la Pantoja vive “encerrada” en Cantora y no sale de allí ni siquiera cuando ellos la han necesitado. De todos modos, Isa Pantoja cree que estos temas se tienen que hablar en casa y no en los platós de televisión.

Isa P. considera que Isabel Pantoja debería mudarse a Sevilla durante un tiempo para estar cerca de su hermano y ayudarle a superar estos problemas.