¡Isa Pantoja actuando en la discoteca! (Por esto “Kiko Rivera siente vergüenza”)

stop

La colaboradora de El programa de Ana Rosa firma un desastroso bolo

Isa Pantoja ahora estoy mejor

08 de octubre de 2019 (15:53 CET)

Kiko Rivera está muy dolido con Chabelita por supuestamente filtrar información de una falsa infidelidad de éste a Irene Rosales. Ella se escuda en que no fue quién aireó la noticia. El único culpable de todo esto es Kiko Hernández. Sea ella o el colaborador estrella Sálvame, el caso es que el DJ ya no se habla con su hermana y no tiene pinta de que tenga arreglo, por lo menos a corto plazo. 

Mientras tanto Isa Pantoja sigue creando enemistades a su alrededor. Después de enseñarnos su primer single, Ahora estoy mejor, Chabelita ha hecho su primer bolo como cantante. Esta actuación tenía lugar en el momento en que su familia estaba pendiente del delicado estado de salud de Doña Ana, su abuela. 

Ella ha preferido no acudir al hospital para no avivar las llamas. Allí se encuentra su hermano Kiko Rivera y la mujer de éste, Irene Rosales. Ella ha aprovechado para hacer doblete. Un bolo en Algeciras y otro en San Fernando. Este primer encuentro con la realidad no ha gustado a todos. Hay que decir que el primer "concierto" de Chabelita ha sido un auténtico desastre. 

Primero de todo se ha enemistado para siempre con la prensa. Les ha dejado plantados. Los reunió antes de empezar el actor, pero solo se dejó hacer unas fotografías a distancia. Mientras que no permitió ningún tipo de pregunta. Tampoco gustó la coreografía que montó y quedó al descubierto el uso del "playback". 

Desde el programa Cazamariposas han analizado con lupa toda su actitud, de principio a fin. La puesta en escena era totalmente nula, el baile pésimo. Chabelita ha intentado hacer twerking sin mucho éxito. Y lo peor. No ha sabido disimular el playback. Mientras la canción sonaba y ella movía los labios se ponía a tirar besos al público. ¿Se puede tirar besos y cantar a la vez? Menuda metedura de pata. Los seguidores del clan Pantoja entienden ahora más que nunca las últimas declaraciones de Kiko Rivera respecto a la opinión de este single y la faceta de su hermana como cantante. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad