"Irresponsable". Denunciada a la policía. María Patiño lo explica en Sálvame

stop

La colaboradora del programa de Telecinco muy dolida con ella

María Patiño llora socialité

01 de abril de 2020 (13:25 CET)

Los famosos, como el resto de ciudadanos, también cumplen con el confinamiento. La mayoría de la población está cumpliendo con su deber, aunque también hay algunos irresponsables que se saltan las normas. Por este motivo, actos como los de La Pelopony han indignado a muchos como María Patiño, quién no ha dudado en hacerlo público. Y más por compartirlo alegremente en sus redes sociales. 

El pasado domingo, la artista se saltó el confinamiento y fue sancionada por las fuerzas de seguridad. Sus declaraciones tampoco ayudaron a calmar los ánimos. "Iré pagando multitas, pero voy pasar el día por el campo como una diosa", dejaba caer poco más tarde en su Instagram. 

La Pelopony consideraba muy nocivo "parar en seco el corazón de un deportista". Su actitud fue duramente criticada: "¿Que me dé un ataque de ansiedad fuerte, tener que ir al hospital y coger ahí el coronavirus?", se preguntaba mientras seguía paseando.

Tras esta actitud días después la artista fue provocando en sus redes sociales. "Ahora mismo la posible asesina buscada como La Pelopony se saltó el confinamiento y fue hallada haciendo deporte en medio del campo cuando pudo haber contagiado a un gorrión". Y añadió: "En vez de hacer como todos los seres humanos que van ocho veces al día al Mercadona".

Amor Romeira está harta de esta actitud y no ha dudado en denunciar estos vídeos a la Policía. "¿Qué podéis hacer?", demandó a las Fuerzas y cuerpos de seguridad. "Esta chica sale todos los días de su casa. Por otro lado, ha visto el subidón de seguidores que le dio saltarse la cuarentena y parece que quiere más", lamentó Romeira.

Algunos seguidores de la cantante la han criticado duramente. "Qué sinvergüenza, tomándoselo en tono de mofa cuando están muriendo tantas y tantas personas por este dichoso virus", lamentaba. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad