“¡Irreconocible!” Y es por la hija de María Teresa Campos: ¡Atención a las fotos!

Terelu Campos se queda sin trabajo tras la cancelación de Aquellos maravillosos años

Fotografía: “¡Irreconocible!” Y es por la hija de María Teresa Campos: ¡Atención a las fotos!
Fotografía: “¡Irreconocible!” Y es por la hija de María Teresa Campos: ¡Atención a las fotos!

María Teresa Campos está rota de dolor. Un nuevo varapalo, y por partido doble, para ella que ni tan siquiera lo ha visto venir. La presentadora ve como su hija y su mejor amiga se quedan sin trabajo. Telemadrid ha tomado la decisión de prescindir del programa Aquellos maravillosos años que presentaba Toñi Moreno y a quién Terelu Campos le sustituyó. Los datos irrisorios que hizo en su útima entrega fueron determinantes para su cancelación. 

Tampoco funciona la visita de madre e hija y su entrevista a dos bandas en Arusitys. El programa se estrenó con un flojo 9,1% de cuota de pantalla y se hundió en su segunda entrega con un 6,3%. Un dato que ha hecho que Antena 3 tome la decisión de eliminarlo de la parrilla para que Telecinco no vuelve a reírse del grupo. 

Parece que todo lo que tocan las Campos se convierte en un absoluto fracaso. Desde que salieron de Mediaset no tienen suerte en nada de lo que hacen. Y parece que los programas que tanto ansían no llegan nunca. María Teresa Campos prometió un espacio en televisión en octubre, pero el año acaba y sigue en paro. Por otro lado, Terelu también busca salir de Mediaset sin suerte. Tampoco le ofrecen ningún programa y donde puede colaborar la cancelan. 

A Terelu Campos ya solo le queda aquel recuerdo donde todo fue mejor cuando presentaba con éxito con T de tarde en Telemadrid y ella era la absoluta protagonista. Nos quedamos con estas fotografías de Terelu Campos de joven en la autonómica madrileña.  

terelu telemadrid 1

terelu telemadrid 2

terelu telemadrid 3

terelu telemadrid 4

terelu telemadrid 5

terelu telemadrid 6

En aquella época Terelu Campos estaba mucho más joven y marcaba grandes aberturas en sus vestidos. 

Publicidad