Rosa Benito en Viva la vida

”¡Irreconocible!”. Y es cantante: Rosa Benito, Chayo Mohedano y España, impactada

stop

La colaboradora de Ya es mediodía apoya mucho a una persona muy especial para ella

04 de octubre de 2019 (13:04 CET)

Anabel Alonso, David Bustamante o Shaila Dúrcal acudieron el pasado miércoles 2 de octubre a la presentación de la X Edición Land Rover Discovery Challenge. La humorista enfadó al cantante por hacer un chiste sobre su aspecto físico. Sin embargo, los focos no se centraron solo en el cántabro. También se preocuparon, como lo hicieron Rosa Benito y Chayo Mohedano, por el cambio físico de Shaila Dúrcal. 

Shaila DúrcalLa cantante vivió uno de sus peores años al caer en una profunda depresión. La joven habló sin ningún tipo de problema de este cambio físico. Según contó, siguiendo los pasos de David Bustamante, se debe a que ha dejado de fumar. Tras el accidente que sufrió el año pasado, Shaila Dúrcal está dispuesta a llevar una vida más saludable. "Me tomo la vida de otra manera. He dejado de fumar y también estoy más hermosa", afirmó señalando su nuevo cuerpo. 

Dúrcal siempre ha hablado con normalidad de este cambio que ha experimentado su cuerpo. Ya lo hizo el pasado mes de julio en una entrevista con Bertín Osborne. "Me da igual, no me importa, lo gano en salud", matizó en su momento. Tras dejar de fumar, la hija de Rocío Dúrcal ha engordado 20 kilos. Este aumento queda evidente en la presentación. 

Shaila Dúrcal tu cara me suena

Shaila Dúrcal EFELa cantante también habló de la recuperación de su dedo. "Ahí estoy, todavía haciendo rehabilitación e intentando cerrar el puño. Pero ya casi lo logro, pero poco a poco". "No, bueno, no hablo de cómo fue porque para qué. Fue un accidente, son cosas que pasan", ha asegurando de nuevo esquivando las preguntas de la prensa al respecto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad