Selena Gómez en el festival de Cannes

“¡Irreconocible!”. Selena Gómez sin Photoshop: “¿Esta foto no la subes a Instagram?”

stop

La actriz y cantante estadounidense se muestra al natural en su red social

11 de octubre de 2019 (11:42 CET)

A Selena Gómez la vida le empieza a dar un giro de 180 grados más que necesario. La actriz triunfa con su nuevo proyecto en Netflix. Es la segunda vez que se pone en la piel de productora. En lo profesional no puede quejarse de nada y en lo personal parece que ahora mismo tampoco. A la actriz se la empieza a relacionar con Niall Horan, ex componente de los One Direction. 

La pareja pasó una noche de risas con unos buenos amigos de ambos. En la fotografía que publicaron, Niall agarraba a Selena con su brazo. Un gesto muy romántico. Sin embargo eso no prueba nada y ellos tampoco han confirmado el noviazgo. No obstante, no se esconden. Al día siguiente Selena Gómez acudió a la casa de Niall con una bolsa con varios alimentos. Pasó horas en el interior. 

La cantante, que ha sido duramente criticada durante estos meses por su físico, sorprendió a todos sus seguidores con uno de sus posados más naturales. Selena Gómez se fotografió sin nada de maquillaje y publicó la imagen en su perfil de Instagram. Algo que no harían muchas celebridades que siempre sueñan con mostrarse glamurosas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me, all the time

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Selena Gómez ha mostrado sus imperfecciones, bolsas en los ojos y el cabello algo despeinado. "Yo todo el tiempo", escribe junto a la comentada imagen. La fotografía ya alcanza los 9 millones de likes y un sinfín de comentarios. Todo un éxito viral. Después de tantas críticas, Selena Gómez demuestra que a día de hoy le importan bien poco. Sus seguidores agradecen que se muestre tan real y pase de las críticas de una vez por todas. 

Selena Gómez sin maquillaje

Algunos piensan que esto es solo una estrategia para promocionar su inminente nueva marca de belleza. Algunos, más pícaros, creen que es una fotografía que se hizo cuando se enteró de la boda de Justin Bieber. Lo que Selena Gómez es lista y no ha elegido la imagen en la que sale menos favorecedora. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad