selena gómez gtres

“¡Irreconocible!” Selena Gómez con lentillas verdes y extensiones

stop

La actriz y cantante prepara su primera línea de maquillaje bajo su propio nombre

22 de agosto de 2019 (19:40 CET)

Instagram ha sido la catapulta para muchas influencers y algunas celebridades de todo el mundo. Las famosas han sabido reinventarse y hacerse un hueco en este nuevo mundo de las redes sociales. Selena Gómez no es muy amiga de este mundo. De hecho por culpa de ellas se sumergió en una profunda depresión. Ahora ha sabido controlarlas y es una mujer nueva. Sabe el truco y piensa jugar con ellas. 

Selena Gómez le declara la guerra a Kim Kardashian, Beyoncé o hasta Cristina Pedroche. Si ellas pueden, ella también. Atentos porque la actriz acaba de patentar la marca Selena Gómez. Ojo, llegan nuevos productos. La cantante piensa sacar en los próximos meses sus productos de belleza, cosméticos, perfumes, cremas y productos capilares. Rihanna está triunfando en este mundo, especialmente con su base de maquillaje y pintalabios. 

Lady Gaga también se sumó a esta aventura con Haus Laboratories, una línea de maquillaje que se puede comprar por Amazon. Aunque de momento el puesto como la reina del maquillaje se lo lleva la menor de las Kardashian, Kylie Jenner. 

Selena Gómez ya trabaja en ello, pero lo hará a través de sus redes sociales y no independientemente. Seguramente será un nuevo éxito, tras su carrera como actriz y cantante. 

La cantante está recuperándose con fármacos de su depresión. Ha pasado los peores meses de su vida. La cortisona de esas pastillas le hacen coger algún kilo de más, pero Gómez está poniendo todo de su parte para volver a lucir esta figura perfecta.

Pronto será una nueva Selena Gómez y ya está dando síntomas de ello. La cantante y actriz quiere acabar con todo su pasado y eso incluye borrar para siempre de su cabeza su relación con Justin Bieber. "¿Son sus ojos?", se preguntan en redes. Analizando con lupa los ojos de la cantante y los de esta foto podríamos decir que no. 

Selena Gómez se puso lentillas para acudir a este evento, de una tonalidad azulada o verdosa. Le quedan geniales y eclipsa a las cámaras. Además llevaba pestañas postizas que agrandaban su mirada. Casi no te fijas ni en su escote disimulado porque tampoco hay que dejar de lado esos labios carnosos. 

Selena Gómez lentillas verdes

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad