Infanta Elena

¡Irreconocible! Se rapa el pelo. La infanta Elena lo callaba, ¡pero la han pillado!

stop

La hermana del rey Felipe y el secreto del que todos hablan

15 de abril de 2020 (13:21 CET)

Por mucho que en una situación normal la Familia Real española suela tener un día a día plácido y en compañía de amigos y familiares, el coronavirus ha provocado que todos y cada uno de sus miembros estén pasando este confinamiento en sus respectivas casas.

Ya sea en el Palacio de La Zarzuela, donde están los reyes y los eméritos, en Ginebra donde está la infanta Cristina con sus hijos o en Madrid, donde está la infanta Elena, cada uno de ellos parece que está cumpliendo con la normativa del estado de alarma.

En el caso de Froilán, el hijo de la infanta Elena decidió regresar de Londres justo cuando empezaba el confinamiento en España, pero optó por irse a Marbella. Seguramente estar confinado con su madre o su padre en Madrid no era su plan ideal.

Un Froilán que, cuentan algunos medios, se ha apuntado a la moda de raparse el cabello. Cuentan que está irreconocible. Una moda para muchos ‘obligada’ teniendo en cuenta que las peluquerías de todo el país están cerradas.

La infanta Elena, “preocupada”

Por otro lado, la infanta Elena sigue su día a día en la cuarentena, que no es otro que bajar al perro de sus hijos y, como bien saben sus seguidores, salir cada día a las 8 de la tarde a su balcón a aplaudir.

La infanta Elena con sus hijos, Froilán y Victoria FedericaSin embargo, como bien apuntó ella misma en una de las ocasiones en las que los medios dieron con ella en uno de sus paseos al perro, parece que esta preocupada por sus hijos. Pese a que no se sabe exactamente dónde está Victoria Federica, todo apunta a que se encuentra en una de las fincas de padres de amigos de su novio, José Bárcenas, cerca de Cáceres.

La distancia con su hijo, en Marbella, no es menor, de ahí la preocupación de una infanta Elena que, por mucho que sepa que Froilán y ‘Vic’ están cumpliendo a rajatabla las normas impuestas durante esta cuarentena, no deja de ser estar sola pasando esta situación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad