“¡Irreconocible!”. Se opera y la dejan así: ¡Kiko Hernández y todo Sálvame alucinados!

stop

Los colaboradores del espacio se quedan sin palabras tras el cambio radical

Kiko Hernández al teléfono

20 de diciembre de 2019 (11:06 CET)

Kiko Hernández no se lo cree. Menudo cambio. Con la de películas que ha visto él de ella cuando era adolescente. Míriam Sánchez preocupó a todo Sálvame y a todos sus seguidores al no dar señales de vida durante una larga temporada. El equipo del programa se puso a investigar hasta dar con su paradero y la encontraron en el peor de sus momentos. Totalmente hundida. 

El gran revuelo llegó cuando salió a la luz que había puesto a la venta su coche y sus prótesis mamarias para conseguir liquidez en efectivo. Tras engordar más de 10 kilos, Lucía Lapiedra se iba a someter a un cambio estético radical. Ella misma compartió imágenes del proceso y el cambio es muy evidente. 

“He sido adicta a la cocaína durante 8 años. He estado a punto de hacer muchas tonterías”, confesaba en su visita a Sábado Deluxe, al tiempo que hablaba sobre los problemas con su expareja y la inexistente relación con su madre, a quien enviaba un mensaje de conciliación a través del citado espacio televisivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias a mi amigos de CEME los mejores cirujanos y mi esfuerzo.

Una publicación compartida de Miriam Sánchez Cámara (@miriam_sanchez_camara) el

Tras mostrar su cambio físico algunos de sus seguidores la acusan de usar Photoshop. Muchos dicen que ese cambio tan drástico no puede ser real. Ahora muchos famosos se dedican a retocar todas las imágenes. Lo que está claro es que se la ve mucho más feliz y parece que está saliendo de aquel pozo oscuro en el que se había sumergido durante estos últimos años. Míriam Sánchez es un claro ejemplo de lo que llamaríamos juguete roto. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad