“¡Irreconocible!”. Scarlett Johansson con 18 años ¡y antes de ser famosa!

stop

La imagen de la actriz americana que te dejará a cuadros

Scarlett Johansson

04 de diciembre de 2019 (13:40 CET)

Es más que evidente que hay ciertas celebrities que suelen ser motivo de polémicas de forma constante en las redes sociales. Incluso si, como ocurre en este caso, la protagonista en cuestión no tiene ni perfil oficial en aplicaciones como Instagram.

Y es que Scarlett Johansson tiene tal número de fans y de seguidores que son muchos los clubs de fans de la actriz que deciden abrir cuentas en Instagram gestionadas por ellos en las que tan solo publican contenido relacionado con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Beautiful..?? ? @scarlett.johansson.fc ? ? #scarlettjohanssonf #scarlettjohansson #jojorabbit Credit: Jojorabbitmovie ▫️ ▫️Get Daily Updates of Scarlett ▫️ Link in Bio to get featured ▫️Follow My World & support ▪️ ▪️Check out this page too ▫️ ? @alexandra.daddario.fc . ♥️ @chrisevans.updates ♥️???????????♥️ . . . . . [ #elizabetholsen #chrisevans #chrishemsworth #jeremyrenner #robertdowneyjr #sebastianstan #markruffalo #cateblanchett #tomhiddleston #zoesaldana #natasharomanoff #blackwidow #wandamaximoff #scarletwitch #chrispratt #karengillan #natalieportman #hayleyatwell #evangelinelilly #natasharomanova #scarlettjohanssonsexy #theotherboleyngirl #Avengers4 #ghostintheshell ]

Una publicación compartida de Scarlett Johansson ?? (@scarlett.johansson.fc) el

Contenido que en el cien por cien de las ocasiones corresponde a los grandes momentos de Scarlett en la gran pantalla o a sus mejores sesiones de fotos. Sin embargo, de vez en cuando, y pese a que la intención es buena, se cuelan por las redes una serie de imágenes que no es que dejen precisamente en buen lugar a la intérprete.

La foto de Scarlett Johansson

Eso es lo que ha ocurrido ahora que ha empezado a circular por los foros y por las redes una imagen de Johansson con apenas 18 años cuando aún no era ni mucho menos la estrella que es hoy.

Scarlett Johansson

Una imagen que, cómo no, ha dejado a muchos, incluso a sus fans, con la boca abierta. Entre otras cosas porque nada se parece la imagen de ese momento con la actual. Scarlett ha ido cambiando mucho con el paso de los años, y esta imagen es una muy buen prueba de ello.

De hecho, tan solo echando un ojo a los muchos comentarios que ha generado la imagen en cuestión ya se hace evidente la polémica que ha causado la foto. “¡Irreconocible!”, “¿Es ella?”, “Qué bestia”, “Es más que evidente que ha mejorado, y mucho, con los años”, “La miro y no la reconozco”, “Uno de los cambios más bestias que he visto en mi vida” o “Cuando era joven no era precisamente muy guapa que digamos” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad