“¡Irreconocible!”. Sale a la luz la primera foto de Eva González como modelo

stop

La presentadora de La Voz acude al trabajo con su hijo Cayetano Jr

Eva González La Voz

01 de noviembre de 2019 (11:26 CET)

Eva González no para quieta ni un solo segundo. En breve volverá a grabar las nuevas audiciones de La Voz y los directos de La Voz Kids. Mientras tanto también colabora para varias marcas y acude a cientos de eventos. Aunque tiene algo más de tiempo que cuando trabajaba en Masterchef, ya que no se mueve de Madrid, la presentadora no puede estar con su hijo tanto tiempo como le gustaría. 

Por suerte entre ella y Cayetano Rivera pueden compaginar los horarios y hacerse cargo del pequeño para que nunca esté solo. La sevillana habla siempre con mucho orgullo de su marido. En una ocasión ya contó que las tareas en casa estaban repartidas y que el diestro es todo un padrazo. Nos ha quedado claro al ver la última fotografía del torero con Cayetano Jr en brazos. 

Cayetano se dejó ver por la estación de Atocha Madrid con el pequeño durmiendo en sus brazos, tapado con una chaqueta y cargando en su brazo izquierdo con el carrito plegable. Los dos hicieron un viaje en AVE sin la presencia de la presentadora. De Madrid con destino Sevilla. 

Este fin de semana Eva González ha podido estar al lado de pequeño, aunque el tiempo no acompañaba para salir a la calle a jugar. El frío se instala por fin en la península y con el también llega la lluvia. Por eso es más apetecible estar en casa con una mantita y algo caliente. Precisamente la sevillana se ha despertado de la mejor manera posible cuando se tienen niños en el hogar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy un payasito muy maléfico ha venido a visitarme al trabajo... 🤡 (Lo de la peluca ha sido imposible)

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

"Esta mañana me he levantado con un pingüino", escribía en Instagram junto a una foto del pequeño, con su mini bata de pingüino, apoyado sobre su cuna. Los espectadores se han enamorado con esta imagen tan tierna. La presentadora está muy unida a su pequeño, tanto que incluso se lo lleva al trabajo. 

Este 31 de octubre, día de Halloween, la sevillana tenía grabaciones de La Voz y por eso no podía estar con su hijo, pero eso no es un problema. El pequeño Cayetano fue por primera vez al inmeso plató del talent show y se quedó realmente sorprendido. Mientras González vestía con un traje negro, su hijo se vistió para la ocasión. Cayetano Jr iba con un peto de colores donde predominaba el amarillo y el naranja. Su madre aseguró que iba vestido de "payasito muy maléfico", contó a sus seguidores. Eva González estaba enamorada de él. Al verle su carita se partió de risa porque aunque nosotros no lo pudiesemos ver, el pequeño llevaba la cara pintada y él tan feliz. 

Eva González quiere aprovechar al máximo el tiempo al lado de su pequeño porque "crecen muy rápido", tal y como le escribió Roberto Leal. Algunos de sus seguidores ovacionan su papel como madre. Otros le preguntan por qué no enseña a Cayetano Jr el trabajo que hacía cuando no era tan famosa. "¿Sabes qué cuándo sea más mayor verá tus fotografías sin nada de ropa?", le escriben, a lo que ella guarda silencio. Desde luego es un trabajo del que la exmodelo no se muestra en absoluto orgullosa y son unas fotografías que desearía borrar, pero eso es ya imposible. 

Esta fotografía donde aparece con un bikini dorado pertenece a su colección. 

eva gonzález

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad