Irreconocible: pierde 9 kilos y se queda así. Rafa Mora y Telecinco impactados

stop

El cambio físico que deja al colaborador de Sálvame con la boca abierta

Rafa Mora

16 de junio de 2020 (14:19 CET)

Una comparativa entre el antes y el ahora de una famosa de Telecinco ha dejado a Rafa Mora y a muchos en la cadena de Paolo Vasile con la boca abierta. Y es que no ha sido otra que la ex concursante de Gran Hermano Raquel Morillas la que ha perdido ni más ni menos que 9 kilos.

Un cambio físico que, cómo no, ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram. Raquel, que saltó a la fama por participar en el concurso y, más tarde, por un accidente que casi acaba con su vida, ha apostado en este confinamiento por tomarse en serio la dieta y los ejercicios.

El cambio de Raquel Morillas

Visto lo visto, el cambio es más que evidente. Eso sí, parece que Raquel no se da por vencida y quiere seguir perdiendo peso. Y es que el mensaje en la foto en la que presumía de “tipazo”, como aseguran muchos de sus seguidores, no deja lugar a dudas.

“El sacrificio al final trae su recompensa. Nunca hubiese imaginado que adelgazaría estando encerrada en casa, con lo que me gusta comer porquerías. Esta claro que todo es cabeza y vamos por buen camino, 9 kilos ya”. Apunta.

Sin embargo, la foto que lo ha petado ha sido la del antes y el después. Un clásico en estas situaciones. Una imagen que la ex de GH ha querido acompañar del siguiente texto: “Que gusto da ver el resultado. Querer es poder o eso dicen, en mi caso así es y tb la ayuda de @noahsoriano que me ayuda a comer bien.”.

Como era de espera, los mensajes de ánimo y de felicitación a Raquel no es que hayan sido precisamente pocos. “Querer es poder estoy de acuerdo pero también hace falta mucha fuerza de voluntad y tú la has tenido...estás guapísima tipazo”, “estás guapísima si que se te nota aunque antes también estabas divina” o “Estás súper guapa!! El que la sigue la consigue!! Ese es el resultado de una buena y fuerza de voluntad” son algunos de ellos.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad