David Bustamante

¡Irreconocible! Pierde 20 kilos. David Bustamante y todo OT alucina: ¡Foto en la playa!

stop

El cantante cántabro se ha enfadado en varias ocasiones por las críticas hacia su aspecto físico

08 de enero de 2020 (14:52 CET)

David Bustamante se ha enfadado en multitud de ocasiones con la prensa por criticar su estado físico. Paula Echevarría consiguió que el cantante fuese muy elegante a la hora de vestir y tuviese un cuerpo increíble. Totalmente depiladado y hasta con duros y firmes abdominales. Parece que con Yana Olina se ha relajado. Pero no es del cántabro de quién vamos a hablar hoy, pero tal vez le sirva la dieta que ha seguido Adele para conseguir lo imposible. 

La artista lleva años apartada del mundo de la música, aunque ha asegurado que este 2020 por fin volverá con un nuevo trabajo discográfico, muy esperado por sus millones de seguidores. Durante todo este tiempo desaparecida, Adele ha sorprendido a todos los fans y medios con su cambio físico. "Parece otra", escriben. "Se ha comida a Adele", dice otra. 

Adele antes y ahora La intérprete de Hello fue pillada desconectando en las playas de Anguila, en el Caribe, junto al cantant Harry Styles. Aunque realmente con quién estaba era lo de menos. Lo que impactó a sus seguidores fue su aspecto físico. En las imágenes se la puede ver mucho más delgada. 

Adele se muestra con 20 kilos menos, por lo menos. Hay una gran diferencia respecto a sus últimas apariciones públicas y es que Adele ha seguido una dieta equilibrada marcada por especialistas y una actividad física diaria. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad