Henry Cavill

¡Irreconocible! Mira la foto de Henry Cavill antes de ser una estrella

stop

El protagonista de The Witcher y nuestro Superman sorprende con su evolución en todos los sentidos

13 de febrero de 2020 (11:00 CET)

Henry Cavill se ha convertido en noticia hoy mismo, pero no por su capa de Superman, sino por otro tipo de superpoderes. El protagonista de The Witcher en Netflix está arrasando en redes sociales. No para de recibir comentarios que suben la autoestima a cualquiera. A partir de ahora Henry Cavill se cuela en la lista de los mejores "armados". 

El joven actor no solo tiene ganado a sus seguidores por su increíble y escultural físico. Se nota que se pasa horas en el gimnasio. Es uno de los más atractivos de Hollywood y sus atributos han puesto la guinda del pastel. Henry salía del coche, saludaba a los medios y a los curiosos. El artista vestía de forma muy elegante con una americana azul y un pantalón beig demasiado ceñido, lo que ha dejado al descubierto su gran secreto. "Menudo bulto", escriben. "Está palote", comentan.

paquete henry cavill

¿Pero cómo era realmente el joven guerrero qué ha conquistado a millones de espectadores en todo el mundo? Henry Cavill antes de ser la estrella de The Witcher era quién surcaba los cielos con una capa roja y unas mallas azules. Se llamaba Superman, uno de los míticos héroes de Marvel. El joven ha conseguido dejar atrás esa faceta y no se ha encasillado. 

Así era Henry Cavill antes de ser famoso

Es admirable la buena evolución que ha experimentado Henry desde su adolescencia hasta la actualidad en todos los sentidos. Sus horas en el gimnasio le ha costado a la estrella de Hollywood para lograr presumir de cuerpazo y abdominales. Porque si uno mira fotos suyas del pasado, ni rastro de los musculitos de los que alardea hoy en día. Atención a la foto.

Henry Cavill

De hecho, cuentan que cuando era un adolescente sufrió bullying en el colegio debido a su sobrepeso. Dicen que le llamaban “Fat Cavill”. Pero lejos de amedrentarse, Henry cogió el toro por los cuernos y se puso manos a la obra, y poco a poco fue moldeando el que hoy es uno de los físicos más deseados y envidiados del panorama internacional.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad