Lara Álvarez

Irreconocible. Más kilos y sin labios: así era Lara Álvarez antes de ser famosa

stop

La imagen de la estrella de Telecinco que no habías visto

09 de julio de 2020 (13:09 CET)

Lara Álvarez no lo ha dudado ni un segundo. En cuanto aterrizó de Honduras, después de trabajar en la última edición de Supervivientes, la influencer puso rumbo a su tierra, Asturias.

Allí se pudo reencontrar con su familia, a la que tenía muchas ganas de ver tras los acontecimientos que ha provocado el coronavirus y que Lara siguió desde la otra punta del mundo, así como tomarse un merecido descanso, tras haber estado tres meses conduciendo las conexiones en directo entre la isla y el plató de Telecinco en las galas del reality show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días 🐒

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Lara Álvarez se queda sin La casa fuerte

Hace unas semanas se dijo que la asturiana sera una de las candidatas para copresentar el nuevo concusro de la cadena 'amiga', La casa fuerte. Sin embargo, los responsables de Mediaset se decantaron por Sonsoles Ónega, en lo que ha sido considerado por algunos como una traición a Lara, que lleva mucho tiempo dando el máximo en Mediaset pero no termina de dar ese paso adelante que la confirme como una estrella de la emisora.

Porque Álvarez lleva tiempo trabajando muy duro para madurar en todos los aspectos. Y no solo a nivel profesional. También a nivel físico también ha habido un cambio importante en los últimos años.

La foto de Lara Álvarez antes de ser famosa

Lara debuto en la televisión en 2010, en Marca TV, y desde entonces ha mostrado algunos cambios considerables. Hoy en día es una mujer de armas tomar con un físico que encandila. Bellísima. El secreto, tal como ella misma publica en sus redes sociales, no es otro que dieta, ejercicio y constancia. Pero no siempre fue así.

Hubo una época en la que la asturiana lucía algunos kilos de más, tal y como se puede ver en las siguientes instantáneas que a algunos de sus followers les gusta recordar de vez en cuando. Y no solo eso. También se percibe un volumen de labios menos que podría estar delatanto alguna que otra entrada en el quirófano para retocarse el rostro.

Lara Álvarez sin operar

Lara Alvarez joven 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad