Irreconocible: “Las drogas lo están matando”. Gema López y toda España perpeleja con esta foto

stop

La colaboradora de Sálvame se queda a cuadros con el aspecto de un protagonista de su serie favorita

gema lópez

15 de junio de 2020 (19:40 CET)

Gema López se ha quedado de piedra. No se explica el gran cambio que ha padecido uno de los míticos actores de su serie favorita, que triunfó entre millones de personas de todo el mundo. De hecho todos sus compañeros de Sálvame la han visto y han cantado e imitado su sintonía. Si tienes más de 30 años eres fan seguro de Friends. Es una sitcom que marcó un antes y un después en la televisión. Además dio a conocer a grandes estrellas de hoy en día. 

Tras tantos años Gema López y muchos fans de la serie piden su regreso. Por el momento están de enhorabuena porque gracias a HBO se les ha concedido un reencuentro de todos los protagonistas de la ficción. No obstante, la actual situación del planeta ha hecho que el rodaje de este documental se retrase. 

¿Cómo los veremos? Es la gran pregunta. Y es que sus personajes siguen ahí, pero los actores y actrices han envejecido y algunos no muy bien. Los paparazzis pillaron recientemente al protagonista de la serie, Matthew Perry, caminando cerca de su casa. Pero más que se sorprendiese él por los focos, lo hicieron sus fans. "Está irreconocible", dicen. Y tanto. No hay más que ver las imágenes. 

Matthew Perry, actor de Friends

El actor mostró un aspecto descuidado y muy envejecido. Se le veía bastante deteriorado y con muchos kilos de más, como si se hubiese instalado en una vida sedentaria. ¿Está pasando Perry por un mal momento? Recordemos que el actor tuvo serios problemas con el alcohol y las drogas tras el final de Friends. Además de sufrir una depresión tras separarse de su manager con quién mantuvo una relación de dos años. De hecho muchos seguidores lo piensan: "las drogas lo están matando". 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad