Lara Álvarez | EFE

¡Irreconocible! Lara Álvarez “¡con 10 kilos más que ahora!” (y sin labios)

stop

La presentadora de Telecinco y la foto que incendia las redes sociales

13 de abril de 2020 (13:22 CET)

Los seguidores de Lara Álvarez siguen ciertamente contrariados. Y todo por el contenido que está publicando en los últimos tiempos la periodista en su cuenta de Instagram. A diferencia de años anteriores, este año no está subiendo sus clásicos posados en bikini en Honduras.

Hay quien apunta que, seguramente, Lara sabe muy bien que, con la que está cayendo en España, si siguiera colgando fotos con bikinis y bañadores en entornos paradisíacos, más de uno le diría de todo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🐚👣

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Es por eso que ha optado por reducir drásticamente el número de publicaciones y, cuando sube contenido, no lo hace precisamente presumiendo de “tipazo”, como aseguran sus seguidores.

La foto de Lara Álvarez

En cualquier caso, como era de esperar, sus seguidores, por mucho que estén reclamando alguna que otra foto de esas que tanto gustan respetan a Álvarez en este sentido.

Nada que ver con sus haters que, como ya han demostrado en otras ocasiones, no pierden la oportunidad de ir a por ella. Y ahora lo han hecho recuperando una imagen que tiene ya muchos años en la que podemos ver a Lara cuando cubría el Mundial de Motociclismo en Telecinco.

Resultado de imagen de lara alvarez  antes y despues

Una foto que ha dejado a muchos con la boca abierta, entre otras cosas porque la imagen de Álvarezno se parece en nada” a la actual. De hecho, la gran mayoría de comentarios han ido en esa línea.

¡Qué bestia!”, “¡Con 10 kilos más que ahora!”, “Madre mía lo que ha cambiado esta chica”, “En esa época aún no se había retocado los labios”, “Brutal el cambio”, “No la reconozco” o “Si ya era guapa antes, ahora es más que una belleza” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

3... 2... 1... Bienvenidos a “Tierra de Nadie” @supervivientestv 💙🌴 @telecincoes

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Comentarios que en ningún caso van a llegar a Lara. Entre otras cosas porque la presentadora tomó la decisión hace ya un tiempo de dejar a sus haters y a sus detractores de lado. Sabe que, cuanto más lejos, más tranquila vivirá.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad