Reina Letizia

Irreconocible. La reina Letizia ¡en la radio antes de TVE! Mira la foto ¡y alucina!

stop

La instantánea inédita que no habías visto de la esposa de Felipe VI

22 de abril de 2020 (12:54 CET)

Pocos son los días en los que la reina Letizia no es noticia. Los papeles han cambiado. Ahora son otros los que escriben o hablan sobre ella, después de que la monarca hubiera hecho lo propio durante los años en los que trabajó como periodista.

Entre los asuntos más tratados acerca de la esposa de Felipe VI está su pasado. Ese que no han aceptado nunca en la casa real y por el que consideran que Letizia no es merecedora de la corona.

El pasado de Letizia que no gusta en Zarzuela

Por ejemplo, que estuviera casada antes de conocer a Felipe. O que se sometiera a un aborto, tal y como han señalado en ocasiones Jaime Peñafiel o Leonardo Faccio en su libro Letizia, la reina impaciente.

Letizia

Tampoco les gusta a los eméritos Juan Carlos y Sofía que Letizia tenga un pasado beato, alejado de las normas del catolicismo. Y es que antes de contraer matrimonio con su hijo por la iglesia, Letizia nunca se había declarado cristiana. Todo lo contrario.

Cabe decir que Juan Carlos no es el más indicado para hablar, pues a lo largo de su vida se ha pasado por el forro los votos que hizo cuando se casó con Sofía, pero eso ya es otra historia.

También se comenta en algunos medios la época en la que la reina estudió en México, de la que además circulan fotos en las que se la ve vendiendo tabaco, en el que sería el primer trabajo que realizó la ex de Televisión Española.

letizia tabaco

Los primeros pinitos de Letizia en los medios

Pero atención a la instantánea que corre como la pólvora en las redes y que te mostramos a continuación. En ella aparece Letizia cuando era solo una adolescente, practicando lo que a la postre sería su profesión. Y es que podría decirse que era la primera vez que Letizia se disponía a hablar con un micrófono delante para un medio de comunicación. Fue mucho antes de trabajar en TVE.

Reina Letizia niña

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad