“¡Irreconocible!”. La novia de Jordi Cruz “¡sin maquillar, ni teñir!”: ¡Mira la foto!

stop

El joven chef y jurado de MasterChef no esconde su relación con Rebecca Lima

Jordi Cruz rebecca lima

04 de diciembre de 2019 (13:21 CET)

Jordi Cruz ha puesto punto y final a la cuarta edición de MasterChef Celebrity con notable éxito. Por el momento el formato está renovado por una octava edición de anónimos y es muy probable que lo haga por una quinta de famosos y una octava de los pequeños de la casa. El formato cumplirá ocho años en antena ininterrumpidamente. Además los tres miembros del jurado siempre han estado al pie del cañón. 

A pesar de que estas navidades se emitirá la séptima edición de MasterChef Celebrity, el programa ya no fue grabado el pasado verano. Por este motivo, Jordi Cruz está volcado en su restaurante, AbAC, y en su pareja, Rebecca Lima. El presentador ya no se esconde y le dedica muestras de amor a su chica a través de las redes sociales. En una de las últimas publicaciones de la arquitecta, el chef escribe "mi niña bonita", acompañado de una rosa, una carita enamorada y varios emoticonos lanzando un beso.

La joven publicó una imagen donde se les veía a los dos muy elegantes en una boda que tuvieron hace unas semanas. “Tú eres. Lo sé. Lo supe. Te reconocí. Eres. Desde hace muchas coincidencias. Eres. Desde antes de encontrarte. Lo sé, amor. Eres tú”, es el mensaje que acompañó a la romántica foto de pareja. Este mensaje llegó justo cuando todos los medios hablaban del tonteo entre Jordi Cruz y Tamara Falcó, que no pasó de ahí. Recordemos que MasterChef Celebrity se graba entre mayo y junio y por aquel entonces, el catalán estaba soltero. 

El joven dio like a la fotografía de su chica y demuestra que está enamorado hasta las trancas como un quinceañero. Los jóvenes no se esconden y pasean tranquilamente por las calles de Barcelona cogidos del brazo. Rebecca Lima se mostró en esta fotografía totalmente al natural, sin miedo a las cámaras, o es que todavía no está muy acostumbrada a ello porque la pillaron con el pelo algo revuelto. En esta imagen pierde todo el glamour que nos tiene enamorados. 

Jordi Cruz con Rebecca Lima

Las diferencias son notables a lo que muestra en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bonito mesmo é ter alma simples ✨

Una publicación compartida de Rebecca Lima (@rebeccalimap) el

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad