“¡Irreconocible!”. La mujer de David Bisbal (Rosanna Zanetti) antes de ser famosa

stop

Las fotos de la modelo venezolana que dejan a sus seguidores con la boca abierta

David Bisbal y Rosanna Zanetti

28 de enero de 2020 (17:20 CET)

Es más que obvio que, con el paso de los años, la imagen de los famosos y famosas va variando. Varían los cortes de pelo, el color, el estilismo…incluso también las facciones, sobre todo si deciden ponerse en las manos de los mejores cirujanos.

En el caso de la mujer de David Bisbal, Rosanna Zanetti, el cambio respecto a cuando era una perfecta desconocida es más que evidente. Y no precisamente porque haya decidido pasar por el quirófano, sino porque, con el paso del tiempo, ha ido definiendo su estilo y lo que mejor encaja con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✨ @tachabeauty

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Las fotos antes de ser famosa

Un estilo que ahora ha hecho que se convierta en una de las celebrities de nuestro país. Y es que la venezolana cuanta con, ojo, casi medio millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Una cuenta en la que podemos ver sus fotos más sensuales así como su día a día en familia junto a Bisbal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me derriten estos momentos en familia, la risa de Matteo y la nobleza de Nala ❤️

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Sin embargo, no son precisamente este tipo de fotos las que más están dando de qué hablar, sino fotos de su pasado que ahora varios de sus seguidores han hecho circular por las redes sociales.

Rosanna Zanetti

Fotos en las que cómo no, el cambio es “bestial”, como apuntan muchos de los que ya las han visto. Por mucho que ya desde que era muy joven empezó en el mundo de la moda y la televisión, el cambio estético es más que evidente.

Rosanna Zanetti

De hecho, los comentarios en este sentido en las redes y en los foros por los cuales ya están circulando estas imágenes son más que numerosos. Eso sí, en la gran mayoría de casos sus seguidores coinciden en que “ahora está mucho más guapa”.

Rosanna Zanetti

“¡Irreconocible!”, “Madre mía qué cambio”, “Ya era guapa, pero ahora es preciosa”, “Es una mujer lindísima que ha sabido sacar lo mejor de sí misma”, “Uno de los cambios más bestias” o “No la reconozco” son tan sólo algunos de los muchos comentarios de este estilo.

Rosanna Zanetti

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad