Irreconocible. La impactante foto del hijo de Antonio David Flores dispara las alarmas

stop

El colaborador de Sálvame y su hija no quieren hablar de esto que se ve en la imagen

antonio david flores

07 de julio de 2020 (12:34 CET)

Antonio David Flores y Rocío Flores se han convertido en los protagonistas de Mediaset. Nadie pensaba en su momento que el ex guardia civil podía aceptar participar en un reality, lo que le ha hecho ser merecedor de una silla fija en Sálvame. Sin embargo, menos creíble e impensable era que su hija fuese su defensora en plató y más sorprendente aún, que decidiese participar en Supervivientes 2020 perdiendo todo el anonimato posible. 

Todo tiene una explicación lógica y es que padre e hija quieren mejor la situación económica de David Flores, el hermano por el que se desvive Rocío Flores. En más de una ocasión ha reconocido que ha sido una madre para él. La concursante de Supervivientes 2020 quiere que a David no le falte de nada. Lo mismo piensa Antonio David Flores. La familia al completo vuelve a demostrar que está muy unida, mientras que Rocío Carrasco se queda fuera del círculo. 

Se desconoce si más adelante David aceptará participar en algún reality de la cadena o conceder una entrevista, de momento él sí sigue manteniendo el anonimato. No obstante, David cada día aparece más en las redes sociales de su hermana y es que Rocío Flores está muy orgullosa de su hermano, pero sus seguidores muy preocupados por él. Ha dado un gran cambio físico. 

En las últimas publicaciones se ha visto a un David muy deteriorado. Hacía dos años que David no se mostraba públicamente. La última vez en el cumpleaños de su abuela. El cambio ha sido muy drástico. El joven ha perdido bastante pelo en la cabeza y luce una barba muy voluminosa, más propia de un hombre de 40 años. En las imágenes que se muestran de él, nadie diría que tiene tan solo 21 años recién cumplidos. 

david, hermano de rocío flores

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad