Irreconocible: la impactante foto de Shakira sin dentadura postiza

stop

Un cambio evidente

Shakira

31 de mayo de 2020 (18:16 CET)

Shakira ha superado los 40 años y en algunos sitios está cuestionando su estado físico, sin embargo, lo cierto es que la cantante colombiana ha mejorado mucho su físico en los últimos años, sobre todo en los detalles.

Y es que cuando salen a la luz fotos de la Shakira joven podemos observar algunas deficiencias que con el paso de los años ha sabido corregir muy bien.

Uno de los ejemplos más evidentes lo podemos ver en los dientes de la cantante de Colombia, y es que en los últimos años ha habido una gran evolución viendo las imágenes de sus primeros años como famosa.

Cambio de dentadura

Ahora tras haber pasado por el quirófano, aparatos y demás opciones para mejorar sus dientes se puede ver una clara mejoría en su boca a comparación de la Shakira morena de sus primeros años.

Fíjense en la evolución que ha tenido en las siguiente fotos. En ellas podemos ver la Shakira joven y también la Shakira de ahora.

Shakira joven 1

Shakira joven 2

El apodo de Shakira

Los amigos de Gerard Piqué parece que tienen el mismo sentido del humor que el central del FC Barcelona. Según se ha podido saber a la cantante de Colombia le apodan "la pagafantas" cuando no está ella presente.

Y es que el patrimonio de Shakira está muy por encima del de su pareja, al que supera en más de 100 millones de euros de patrimonio.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad