Irreconocible. La hija de Antonio David Flores en shorts: sin Photoshop es así

stop

El colaborador de Sálvame alucina con Rocío Flores y el nuevo paso que ha dado

Rocío Flores y Antonio David Flores

08 de julio de 2020 (13:31 CET)

Antonio David Flores está muy contento por el paso que ha dado su hija. El colaborador de Sálvame aceptó participar en GH VIP 7 y con él su hija Rocío Flores aceptó ser su defensora en plató. A raíz de su desparpajo ante las cámaras y del poder mediático que generaba, el grupo de comunicación le ofreció la posibilidad de participar en Supervivientes 2020. Una aventura que le apetecía y no se lo pensó dos veces. 

Las primeras semanas de su estancia se sintió muy acomplejada. Rocío Flores se veía gorda y por este motivo no quería quitarse la camiseta para bañarse ni pasear por la isla. Una vez que fue encontrándose más segura de sí misma se quitó la prenda. Los espectadores pudieron verla en bikini y apreciar su gran cambio. Es una mujer completamente nueva en todos los sentidos. 

Una vez sales del concurso y llegas a España puedes sufrir el efecto rebote y recuperar esos kilos perdidos. Sin embargo en el caso de Rocío Flores no ha sido así. Está cada vez mejor. Se siente más fuerte y segura de sí misma. Dar este paso era, tal vez, lo que necesitaba. 

Una de las misiones de Rocío Flores era perder peso en su paso por el reality y lo ha conseguido. Rocío Flores muestra su nueva aspecto en las redes sociales y sus seguidores están encantados. La hija de Antonio David Flores posa con unos mini shorts tejanos para presumir de muslos más finos y tonificados. La joven perdió un total de 16 kilos. Ahora mismo está realizándose tratamientos en cabina para conseguir una piel más tersa. 

Rocío Flores

La hija de Antonio David ha cambiado su dieta. Ahora come más variado y equilibrado. Se somete a sesiones de maderoterapia corporal para combatir la celulitis, activa el sistema circulatorio y sistema linfático, reafirma y tonifica, y ayuda a perder peso y volumen.

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad