Ester Expósito

Irreconocible. La foto de Ester Expósito sin nada antes de ser famosa

stop

¡Quién lo diría!

25 de junio de 2020 (12:40 CET)

En los últimos días se ha hecho viral una imagen de Ester Expósito sin maquillaje bastante sorprendente. La imagen es de su debut en la televisión en 2016 cuando participó en la serie Centro Médico.

Y es que allí hizo de una adolescente que tenía que estar ingresada en el hospital y le era diagnósticada una enfermedad de lo más extraña. 

En aquel entonces Ester Expósito tenía 16 años y todavía no se le divisaba el boom que iba a tener años más tarde que la han convertido ahora en la española con más seguidores en Instagram.Elite Ester Exposito primera serie

El boom de Élite

Y es que Ester Expósito junto a Danna Paola han sido las grandes triunfadoras del éxito internacional que ha tenido la ficción española Élite, la cual ha tomado el relevo de La Casa de Papel en las casas de todo el mundo.

El papel de Carla, que no volverá en la próxima temporada, ha provocado el boom mundial de una Ester Expósito que se la rifan las grandes marcas de belleza femenina y de ropa.

Danna Paola

Éxito en Instagram

Sin ser una de las influencers que más cosas publiquen en su cuenta de Instagram, Ester Expósito ha conseguido superar a Georgina Rodríguez en los últimos meses y hacerlo con mucha alegría.

Y es que ya supera a la pareja de Cristiano Ronaldo en más de cuatro millones de followers, demostrando que el cariño que tiene la gente por ella es exponencial.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad