“Irreconocible”. La foto de Belén Esteban entrando a una clínica dispara las alarmas

stop

Una imagen curiosa

belén esteban

30 de junio de 2020 (19:44 CET)

Después de tantos años arreglada exhaustivamente frente a las cámaras, Belén Esteban se enfrenta al duro reto de la naturalidad a sus 46 años de edad. Quienes vienen siguiendo su carrera como colaboradora en la televisión española, definieron como: “Irreconocible” su aspecto en una reciente foto entrando a una clínica.

Belén Esteban parecía otra persona sin nada de maquillaje, pues resultó como que todos los años le cayeron encima en el mismo momento. Entre cansancio, descuido y deterioro se podría definir una instantánea nada alentadora para lo que resta del año 2020.

Todavía se desconoce si se alista para una intervención estética que la vuelva a repotenciar, pero es preocupante el cambio brusco que enfrenta a día de hoy.

Sin título

Belén Esteban prepara cambios para los próximos meses

A Belén Esteban la alarma del reloj biológico le ha sonado en confinamiento y estaría pensando en cambiar su vida. Los problemas con Jorge Javier Vázquez y la disminución en cuanto a su repercusión en Sálvame le han hecho evaluar otros caminos.

Sus palabras fueron: “Puede que me vaya de Sálvame. Lo estoy pensando porque he tenido ofertas de otros programas. Pero no lo sé… Ahora tengo que pensar en mí… Me encantaría tener un bebé y a Miguel, también…”. Bomba total para quienes veían que su vida estaba estancada y que el retiro se encontraba cada vez más cerca.

belén esteban con jorge javier vázquez

A su vez, Belén Esteban tiene planes de boda con su pareja y lo dejó claro al afirmar en Deluxe: “Miguel tiene la ilusión de casarse en Paracuellos, y lo vamos a hacer el año que viene. ¡No lo saben ni nuestras familias! Sólo irán mi familia y mis amigos más allegados”. Nuevos retos laborales en espera, un inesperado matrimonio y un hijo son los planes que tiene la madrileña en muy poco tiempo. Pronto sabremos cuánto de esto puede hacer realidad o si se arrepiente en el camino. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad