Katy Perry

“¡Irreconocible!”. Katy Perry pillada en la playa sin Photoshop

stop

La imagen de la pareja de Orlando Bloom que no habías visto

06 de diciembre de 2019 (13:05 CET)

Compuestos y sin novio/a. Así se han quedado Katy Perry y Orlando Bloom. Según informó el portal E! News, la pareja ha pospuesto la boda hasta  nuevo aviso.

La cantante y el actor de Hollywood se conocieron en 2016, durante una fiesta de los Globos de Oro. Desde entonces hasta el pasado Fin de Año mantuvieron una relación de idas y venidas. Hasta que en la pasada Nochevieja se reencontraron en Japón y decidieron asentar su relación.

Tanto que en San Valentín Orlando le pidió matrimonio. Y ella aceptó. Como para no hacerlo después de recibir el anillo que le regaló el intérprete y que está valorado en más de 4,5 millones de euros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

full bloom

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Boda aplazada

La fecha prevista para el enlace era este mes de diciembre. Sin embargo, finalmente han aplazado su paso por el altar. El motivo alegado es que no han conseguido cuadrar agendas por asuntos de trabajo. Cabe decir que empezaba a ser extraño que a medida que se acercaba la fecha no dieran a conocer el día exacto.

Al margen de ello, el asunto ha provocado auténticos incendios en la red. Y también muchas especulaciones.

Comentan en algunas redes y foros que el motivo podrían ser las diferencias que mantiene ambos respecto al hecho de tener hijos. Él declaró recientemente que entre sus intenciones está la de tener hijos. Pero se conoce que eso es algo que no va con Katy. Su ex marido Russel Brand reconoció que uno de los motivos de su separación fue que él quería procrear y ella no.

La foto de Katy Perry sin Photoshop

Sea como sea, muchas de las fans de Bloom no han tardado en reaccionar a la noticia, indignadas por que la actriz haya rechazado al que para muchas sería un príncipe azul. Y como no, la han acribillado.

Y una de la forma en que lo han hecho ha sido publicando algunas de las peores fotos de Perry. Instantáneas como las que mostramos a continuación, en las que no se la ve tan glamurosa como pinta en las fotos que cuelga en Instagram, en sus conciertos o sus bolos en eventos.

“¡Irreconocible!”, "Todo eso es celulitis?" o “Así es Katy cuando le quitas el Photoshop”, comentan en la red.

Katy Perry playa sin

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad