Katy Perry

“¡Irreconocible!”. Katy Perry ¡antes de pasar por el cirujano plástico!

stop

La comparativa de la pareja de Orlando Bloom que te dejará sin palabras

25 de diciembre de 2019 (14:30 CET)

Hoy es Navidad. Pero hay celebrities que hace días ya que empezaron a celebrarla. Por ejemplo Katy Perry. La cantante ya dio el pistoletazo de salida a las fiestas navideñas.

Lo hizo el pasado 1 de diciembre, colgando esta foto en su cuenta de Instagram. Una imagen en la que aparece con un vestido femenino de Papanoel y que ya subió la temperatura en las redes antes de que llegara el invierno.

El antes y el después de Katy Perry

No obstante, esta instantánea de Perry no se ha hecho tan viral como esta otra que compartimos a continuación y que ha corrido por las redes sociales a la velocidad de la luz. Una instantánea en la que se ve a Katy con el aspecto que lucía hace unos años y el que se le ve hoy en día.

Una comparativa en la que poco o nada tienen que ver el antes y el después. Y es que por lo que se ve en las instantáneas, es evidente que la celebrity forma parte de club de las it girls que en alguna ocasión se pasó por el cirujano plástico para someterse a unos cuantos cambios estéticos.

1401902112 619

“¡Irreconocible!”, “Parece otra”, “no puede ser verdad” o “Pues sí que se ha hecho operaciones”, escriben en las redes sociales algunos de sus seguidores.

Boda aplazada

Una Katy Perry que está previsto que en este 2020 pase por el altar para sellar su amor con Orlando Bloom. La pareja se prometió el pasado 14 de febrero, el día de San Valentín, y tenían previsto casarse este mes de diciembre. Pero finalmente no pudieron cuadrar agendas y pospusieron el enlace para el año que viene.

Las malas lenguas apuntan que el motivo de la no boda podría tener que ver con una separación a raíz de que él quiere tener hijos y ella no. Sin embargo, que se sepa, siguen muy enamorados. Y no hay indicios de que en este 2020 no vayan a casarse. Veremos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad