jorge javier vázquez

Irreconocible. Jorge Javier Vázquez recibe las fotos en su móvil. Media España no habla de otra cosa

stop

El presentador de Telecinco y las imágenes de las que todos hablan

26 de julio de 2020 (13:48 CET)

Cuando muchos se sentaron ayer delante del televisor para ver Sábado Deluxe tenían muy claro que la gran protagonista de la noche no iba a ser otra que Mila Ximénez. Y es que la colaboradora se sentaba en el plató para explicar cómo está llevando su proceso después de que anunciara hace un mes que le habían diagnosticado un cáncer de pulmón.

Sin embargo, el verdadero protagonista de la noche, sobre todo en las redes sociales, no fue otro que Kiko Matamoros. Y es que, como bien sabe Jorge Javier Vázquez, que recibió las fotos de la cara de su compañero con los muchos montajes que volaban por las redes en su móvil, la cara de Matamoros se convirtió en el principal tema de conversación en las redes.

La cara de Kiko Matamoros

La audiencia se quedó con la boca abierta al ver que Kiko tenía la cara más hinchada de lo normal. Como no podía ser de otra forma y como ya ha hecho en otras ocasiones, fue el propio Matamoros el que explicó los motivos de su irreconocible aspecto.

Kiko Matamoros

Tengo la cara llena de morados e hinchada porque esta tarde me he pinchado y no he podido ni maquillarme, no me ha dado tiempo”, apuntó. Y la ‘culpable’ de todo no es otra que su nuera, Carla, la novia de su hijo Diego.

“El otro día cenamos y Carla me dijo 'te tengo que pinchar', debió verme fatal”,a apuntó Kiko que cómo no, volvió a defenderse de las críticas que estaba recibiendo en las redes sociales.

Kiko Matamoros

Me he puesto ácido por todo el rostro, pero quiero decirle a quienes critican que no me iba a perder la entrevista de mi amiga por venir a trabajar con la cara amoratada o hinchada”, dijo de forma contundente. Veremos si el lunes, que ya habrán pasado unas horas, la cara de Kiko vuelve a su estado natural. De momento, cómo no, las burlas en las redes no cesan.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad