Jordi Cruz

“Irreconocible”. Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y MasterChef, en shock

stop

Los compañeros de profesión de este mediático chef se quedan sin palabras

14 de octubre de 2019 (12:04 CET)

La cocina desembarcó en televisión con notable éxito. Hace 30 años que llegó el primer cocinero a la caja cuadrada. Karlos Argüiñano explicaba recetas sencillas y caseras a los espectadores para que ellos mismos pudiesen hacer en casa con facilidad. El chef siempre ha sido líder y uno de los más queridos. Sin embargo durante estos últimos años le ha llegado mucha competencia, pero él se mantiene en parrilla ininterrumpidamente, parece Los Simpson. 

La cocina ha hecho un gran boom con la llegada del talent show más duro del mundo. MasterChef llegó a la cadena público sin pena ni gloria en abril de 2013. A las pocas semanas de concurso la audiencia dio un gran vuelco y sorprendió a los responsables. Tanto que el concurso continúa en antena con tres versiones anuales. Son ya más de 15 ediciones y casi 8 años en antena. 

Durante todos esos años los espectadores se han enamorado perdidamente de Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo Nágera y Jordi Cruz, especialmente de este último. El sex symbol del programa. El catalán se atrevió con el reto de la revista Men's Health y su físico cambió considerablemente, para mejor, si era posible. 

Años atrás por la cadena pública también han desfilado otros cocineros como por ejemplo el gran Jose Andrés. Realizó un programa de cocina en las tardes de TVE. Aunque poco tardó en cruzar el charco e irse a otras guerras. Aún en la lejanía, el chef es muy querido en España, especialmente por sus compañeros, quiénes se han quedado asombrados con su gran cambio físico. 

Ahora José Andrés es el chef más mediático de Estados Unidos. El asturiano es siempre noticia por enfrentarse a Donald Trump, denunciar injusticias o por su gran labor humanitaria y desinteresada. En varias ocasiones ha sido nominado al Premio Nobel de la Paz. En los próximos meses podremos verlo de nuevo en España, pero solo por un ratito. El chef está grabando un episodio de Planeta Calleja. Se encuentra en Puerto Rico con el aventurero. 

Jose Andrés y Jesús Calleja

Aún Telecinco no ha promocionado ninguna de estas entregas. Por el momento estos meses se emitirá el otro programa del de León, Volando Voy. Sin embargo, Calleja se encarga de promocionarlo a través de sus redes sociales. Los seguidores del presentador han podido ver al chef en estado puro y se han quedado muy sorprendidos. "Menudo cambio". Jose Andrés se ha dejado el cabello y la barba completamente blancos. "Parece papá Noel", le escriben. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad