gloria camila y kiko jiménez yate

“¡Irreconocible!”. Gloria Camila en bikini: “¿¡Kiko Jiménez ha visto esto?!”

stop

La ex del extronista se olvida del joven y empieza una nueva vida centrada en su familia

13 de noviembre de 2019 (17:18 CET)

Gloria Camila está feliz, tal y como demuestra en cada una de sus apariciones y en sus publicaciones de Instagram. Kiko Jiménez es agua pasada, aunque los medios se encarguen de preguntarle día tras día. La hija de Rocío Jurado se ha volcado en el cuidado de su familia. La semana pasada emocionó a sus seguidores con una fotografía donde aparecía abrazada a su hermano pequeño, mientras que este fin de semana les ha preocupado con una imagen en el hospital. ¿Qué le pasa? ¿Está todo bien?

La joven publicó unos vídeos donde aparecía en la sala de un hospital. De todos modos parece que no hay que preocuparse ya que Camila aparecía con una sonrisa de oreja a oreja. Podría tratarse de una revisión rutinaria, aunque no ha entrado en detalles. Gloria Camila se ha sometido a unos análisis de sangre para comprobar que estaba todo en orden. Se la puede ver sosteniendo un algodón en su brazo izquierdo. 

A su lado estaban "sus fieles compañeras", una de ellas Ana María Aldón, la pareja de su padre y madre de su hermanastro. Una gran confidente y buena consejera. 

Gloria Camila está totalmente recuperada y cada vez más atractiva. Ha dejado sin habla a sus seguidores con una publicación donde se la puede ver recién salida de la ducha y es que a la hija de Ortega Cano no le importa mostrarlo todo. Con la toalla envuelta en el pelo y enrollada al cuerpo dejando sus hombros al descubierto, Gloria Camila posa con una mirada sensual a cámara.

La imagen viene acompañada de un misterioso mensaje en forma de microcuento: "Entonces en ella encontró todo el tiempo del mundo y no en un reloj", se puede leer. ¿Estará dedicándole estas enigmáticas palabras a alguna persona en especial? Lo que si que se han fijado sus seguidores es en el reloj que muestra en la espalda. 

En todos estos años Gloria Camila ha experimentado un gran cambio físico. Ella, como muchas celebridades e influencers, también se ha dejado embaucar por los retoques estéticos de moda. Y como muchos rostros ha dejado constancia en sus redes sociales. Un cambio del que está encantado y necesitaba. Se nota que la joven acaba de empezar una nueva vida, ya sin pensar en Kiko Jiménez para nada. Atrás deja el pasado. 

La hija de Ortega Cano ha probado suerte con el microblading, una técnica mediante la que perfila la ceja de manera permanente con unas microincisiones de henna, una especie de tinte de color, con las que se rellenan los huecos existentes entre pelo y pelo, dando paso a una ceja más poblada y perfectamente diseñada. 

"Caí en el mundo del 'microblading' y estoy encantada", confesaba la influencer. Su mirada ahora es mucho más profunda, limpia y despejada. Fuera de este retoque que no requiere de intervención quirúrgica ni hospitalización, algunos seguidores creen que se habría sometido a otros cuidados que no ha desvelado ya que su cambio es más que notable. Eso sí, Camila intenta ir a menudo al gimnasio y no comer comidas grasas ni excesos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tengo a la idola más bonita🤤😍 @gloriacamilaortega

Una publicación compartida de "LA DUEÑA DE MI ALEGRIA" ☯ (@dearyougloria) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Glo en la playa❤ @gloriacamilaortega

Una publicación compartida de "LA DUEÑA DE MI ALEGRIA" ☯ (@dearyougloria) el

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad