“¡Irreconocible!” Foto de Selena Gómez en bikini ¡enseñando eso de ahí!

stop

La cantante americana vuelve a estar en el punto de mira en las redes sociales

Selena Gómez EFE

05 de enero de 2020 (12:35 CET)

Desde hace ya algunos días muchos de los fans de Selena Gómez se estaban preguntando dónde habría decidido pasar el fin de año su cantante favorita. Ahora la respuesta a esa pregunta ya se sabe: en Hawái.

Sí, la cantante ha decidido optar por el sol y la playa en esta época navideña. Y claro, teniendo en cuenta que los paparazzi la siguen allá dónde va, han empezado a aparecer fotos y vídeos en los últimos días de la americana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi New Year. Let’s make this one better than the rest.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Y es que, si bien es cierto que la imagen que colgó ella en un yate ya ha dado mucho de qué hablar, han sido las imágenes tomadas por los paparazzi las que han generado mayor debate en las redes sociales.

Las fotos de Selena Gómez

Entre otras cosas porque son muchos los que apuntan, viendo las fotos, que Selena está “¡Irreconocible!”. Una sentencia demasiado exagerada quizás pero que resume la opinión de muchos que se han quedado a cuadros al ver a la cantante en bikini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@selenagomez gets some sun while on vacation on New Year’s Eve in Hawaii. #SelenaGomez Photos: Backgrid

Una publicación compartida de Just Jared (@justjared) el

Y es que, desde que Selena volvió a la actividad tras su paso por la clínica psiquiátrica, la gran mayoría de fotos en ropa de baño habían sido fotos en las que aparecía en bañador. Ahora ya no, ahora ya enseña su vientre.

 

Pero claro, sus haters, que no es que pierdan precisamente muchas oportunidades, ya han empezado a darle palos por todos los lados. “Qué barriga” o “Está fatal pobre” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

 

Por otro lado, ha aparecido también un vídeo en el que podemos ver como Selena necesita ayuda para caminar. ¿El motivo? Parece ser que le picó una medusa. Un inicio de año ciertamente accidentado para la cantante que ya está comprobando cómo, pese a que pasa el tiempo y ella se siente más fuerte y confiada en sí misma que nunca, sus haters siguen intentando hundirla.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad