Rafa Mora Telecinco

“¡Irreconocible!”. Estrena cuerpo. Rafa Mora y Sálvame, en shock: ¡Mira la foto!

stop

El colaborador del espacio de Telecinco se queda sin palabras ante el cambio de un gran amigo

22 de noviembre de 2019 (13:08 CET)

Rafa Mora ha sabido mantenerse en la cresta de la ola. El extronista ahora es colaborador de Sálvame gracias a su participación en la Snow Fashion Week, un concurso donde el programa buscó a nuevos reporteros. Con él también entró Laura Fa. Ambos han ganado peso en el espacio tras la marcha de algunos rostros importantes como Carmen Borrego, Terelu Campos o Raquel Bollo, entre otros. Otro tronista que también ha sabido crecer en Telecinco es Kiko Jiménez, actual concursante de GH VIP 7. 

Pero no todos corren la misma suerte. Son muchos y algunos no logran mantenerse. A pesar de haber hecho algunos programas y colaboraciones en Telecinco, el mítico concursante de Gandía Shore, compañero de Ylenia Padilla, actual colaboradora de Viva la vida, permanecía desaparecido de los medios y de las redes sociales. 

José Labrador, más conocido como Labrador, ha vuelto a la opinión pública tras conocerse su impactante cambio físico. El concursante siempre ha estado preocupado por su aspecto. El joven, enamorado del gimnasio, siempre ha intentado mantener un cuerpo tonificado y saludable. El televisivo se ha marcado un nuevo reto. Llegar a los 100 kilos y lo ha conseguido. Orgulloso de ello lo muestra en sus redes sociales. 

El extronista lleva trabajando en este reto cuatro intensos años. Empezó pesando unos 74 kilos y ahora se acerca a los 100. Actualmente ya pesa 92. El valenciano ha compartido el resultado y su satisfacción en las redes sociales. 

“Un día sin darte cuenta te vas sintiendo mejor, no totalmente feliz, pero si más seguro, menos triste y más completo; y así es como empiezas a reconstruir cada una de tus ruinas, paso a paso y cerrando heridas; y un día sin notarlo desaparecen las lágrimas, la frustración y los miedos; y así te vas dando cuenta que después de la tormenta siempre hay vida”, escribía junto a una imagen en la que se pueda apreciar todo su físico.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad