Irreconocible en bikini. La ex de Antonio David y madre de Rocío Flores

stop

El colaborador de Sálvame y su hija nunca han hablado de estos momentos

Antonio David Flores

11 de julio de 2020 (11:47 CET)

Antonio David Flores y Rocío Flores se han convertido en las auténticas estrellas de Telecinco. Con la llegada de estos Mediaset, Rocío Carrasco vuelve a estar en el punto de mira. Sin embargo, a pesar de que los medios de comunicación hacen guardia a la puerta de su casa día sí y día también, ésta se niega a contestar. Una vez más la hija de Rocío Carrasco opta por el silencio en la polémica con sus hijos. Un misterio que no termina de resolverse. 

Fuentes cercanas aseguran que Rocío Carrasco lo está pasando realmente mal. Todo lo que se habla de ella la afecta, aunque no lo exteriorice. Algunas de sus amigas le han recomendado que hable para defenderse y zanjar la polémica. Sin embargo ésta no quiere o no puede. Después de varias negativas a Mediaset, Rocío ha aceptado participar en Lazos de sangre, programa de TVE que repasa la vida de las sagas familiares más famosas, como colaboradora.

La hija de la cantante asegura que hablará de todo cuando Lazos de sangre dedique un programa a su madre. Algo que podría estar al llegar en los próximos meses. Desde luego está en los planes de TVE. Por el momento quién si que va a hablar y probablemente aseste un nuevo golpe a la mujer de Fidel Albiac será Amador Mohedano. Éste se siente en el Deluxe para volver a hablar del testamento de Rocío Jurado. Un tema que trajo una gran polémica en la familia.

Esta semana se ha hablado del increíble cambio físico de Rocío Flores tras su paso por Supervivientes 2020. Entró con ciertos complejos y terminó quitándose la camiseta y poniéndose el bikini. Más segura de sí misma y feliz. Se encuentra muy atractiva y se le nota a la hora de vestir, donde arriesga con prendas más cortas. 

Ahora que Rocío Flores ha perdido kilos y luce una figura mucho más esbelta nos recuerda mucho a su madre, Rocío Carrasco. Aún circulan fotografías de cuando ésta era joven por la playa. Hace mucho tiempo que Rocío Carrasco no se deja fotografiar en bikini. Hace mucho tiempo que Carrasco no es la misma. 

rocío carrasco

 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad