Gema López Instagram

Irreconocible en bikini. Compañera de Gema López a la que echaron de Sálvame

stop

La foto de la que todos hablan en el plató más polémico de Telecinco

26 de junio de 2020 (13:34 CET)

Con la llegada de las altas temperaturas, parece que el recital de posados veraniegos de las famosas en nuestro país ya ha empezado. Eso sí, a diferencia de otros tiempos, en los que estos posados acababan en las portadas de las revistas, ahora son las redes sociales las que se han convertido en la mejor arma para las famosas.

Obviamente los reportajes en las grades revistas siguen estando ahí, pero celebrities como Raquel Bollo apuesta también por tirar de Instagram para dejar claro que, al menos en su caso y como aseguran muchos de sus seguidores, “el confinamiento le ha sentado de maravilla”.

La foto en bikini de Raquel Bollo

Y es que no han sido pocos los que se han quedado con la boca abierta cuando han visto la foto de la ex de Sálvame en bikini. Entre ellos, como no, Gema López. En la imagen, en la que parece que no hay Photoshop, se aprecia el cambio físico de Raquel, más delgada y con una figura muy estilizada.

Los comentarios en este sentido no han sido pocos: “Estás estupenda”, “Tipazo”, “Que bien te han sentado estos meses” o “Madre mía cómo te has quedado hija mía” son tan solo algunos de ellos.

Una Raquel que, eso sí, por mucho que haya dejado a muchos en Sálvame sin palabras, también sabe que son muchos los que siguen estando en su contra. De hecho, no fue otro que Kiko Matamoros el que, hace un tiempo antes de que la echaran, dejó muy claro su poca amistad con Raquel.

“Los directores te han dado muchas oportunidades, otros en tu lugar hacia mucho tiempo que estarían en la calle. Eres incapaz de entender que trabajar en Sálvame te ha abierto muchas otras puertas y has ganado mucho dinero por ello. Todos pagamos el precio de la popularidad, pero tu debes pensar que eres más que nadie”, apuntó Matamoros.

Veremos si, el día en el que Bollo vuelve (si es que vuelve) Kiko sigue estando tan poco cariñoso con ella.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad