Irreconocible. El vídeo de Oriana Marzoli en su debut en MYHYV de Telecinco

stop

Una sorpresa inesperada

Oriana Marzoli

23 de junio de 2020 (19:37 CET)

​Oriana Marzoli actualmente es la protagonista de los escándalos y la polémica de La casa fuerte. Pero, un vídeo de su debut en MyHyV de Telecinco muestra lo que ha cambiado su físico y su perspectiva de la televisión. Ser el centro de atención que lleva a conseguir mejores contratos televisivos, parece lo que más le interesa en este momento de gloria mediática. 

De aquella joven que daba sus primeros pasos en la televisión y decía: ”No me quiero poner a hacer números y me parece que no hay que perder la compostura”, poco ha quedado.

Y es que sus recientes enfrentamientos con Fani y críticas a otros compañeros dan cuenta de que es una personalidad problemática. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Así fue el casting de Oriana! 😳😱 #MYHYV ↔️SIGUE A @MYHYVT↔️

Una publicación compartida de MYHYV 💏 (@myhyvt) el

Anteriormente, incluso fue expulsada de realitys chilenos por crear un ambiente tenso y explosivo entre los concursantes, es decir, se salió de control. Como contraparte se encuentra su belleza y cuerpazo, el cual a simple vista enamora a los espectadores. Sin embargo, no siempre fue así y el video lo prueba todo.

¿Cómo era Oriana Marzoli en sus inicios? 

Además de una personalidad más recatada clásica de alguien que quiere ganarse la confianza de todos, también su físico se modificó considerablemente. 

La caraqueña ha indicado públicamente que su único retoque estético se encuentra en su busto, pero en el vídeo se aprecia que tiene una modificación en la barbilla, labios y nariz, dándole un vuelco radical a su imagen. Hasta sus dientes pasaron por un diseñador de sonrisas para mejorar algunas imperfecciones. 

Oriana Marzoli se ha ido creando de manera artificial un físico y una personalidad que a día de hoy le hace ganar mucho dinero y ser pretendida por muchas marcas para promocionar sus productos. Existen innumerables caminos para llegar a la fama y el de la venezolana es solo uno de esos. Así se confirma que poco de lo que se anuncia en televisión es realmente lo que parece. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad