Eva González

Irreconocible. El primer trabajo de Eva González: modelo de bikinis a los 18 años

stop

Son espectaculares

23 de junio de 2020 (21:17 CET)

​Eva González es elegancia pura y una mujer que todos admiran por su personalidad, pero también por su físico, ya que sus medidas con 39 años se acercan a las del manual, 91-60-92.

Ha pasado mucho tiempo de sus inicios, pero la magia de las redes permitió encontrar fotos del primer trabajo de la sevillana como modelo cuando solo tenía 18 años. 

Luciendo ropa interior y trajes de baño se logran ver una serie de fotos que solo pueden ser motivo de admiración por lo espectaculares. La belleza ha sido una constante a lo largo de su carrera en los medios y sin cirugías plásticas en el medio. 

Eva Gonzalez 013

Eva Gonzalez 012

No es sorpresa que haya ganado el Miss España 2003, ya que lo tiene todo. Una mujer completa que también demuestra que no solo son físicos sus atributos, puesto que es una magnífica presentadora, colaboradora y actriz. La Voz Kids, La voz Senior y La voz le dieron un salto de calidad a su versátil y exitosa carrera.

¿Cómo se maquilla Eva González? 

El hecho de que 21 años después de esa etapa como modelo de bikinis siga luciendo maravillosa, tiene algunos secretos. No es posible develarlos todos en un momento, pero de los más valiosos es el estilo de maquillaje que utiliza Eva González.

Sonia Marina, quien es una maquilladora experta que se ha encargado del rostro de Eva González en varias ocasiones, reveló para Mujer hoy hace un tiempo la forma de maquillarla y hoy más que nunca cobra importancia, su intervención fue la siguiente: “Los pasos imprescindibles para maquillar a Eva González parten de conseguir un tono bronceado en el rostro, pero aportando también luz. Otra de las zonas que le gusta mucho resaltar son los ojos, por lo que le hago un eyeliner y aplico mucha máscara de pestañas para separar, alargar y definir la pestaña, a la vez que se agranda visualmente el ojo”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad