“¡Irreconocible!”. El marido de Belén Esteban (Miguel Marcos) “¡engorda!”

stop

La colaboradora de Sálvame acude a la boda de dos grandes amigos en compañía de Miguel Marcos

Miguel Marcos y Belén Esteban

11 de octubre de 2019 (12:25 CET)

Después del susto que se llevó a principios de semana por lo que pasó en Paracuellos del Jarama, Belén Esteban vuelve a sonreír. La colaboradora acudió el pasado jueves por la tarde a una boda de la mano de su marido, Miguel Marcos. Esto todavía hizo crecer más las ganas de ambos de volverse a casar, pero en esta ocasión por la iglesia. 

Belén Esteban eligió para la ocasión un traje de chaqueta en color rosa empolvado con las mangas en forma de volantes que combinó a la perfección con un top de encaje a juego y sandalias de purpurina. Su marido mucho más competido y sencillo pero sin perder la elegancia. Miguel Marcos vistió de traje, totalmente negro, con una camisa blanca para despuntar. 

Belén Esteban con Miguel Marcos en una boda

La boda era de dos grandes amigos. Raúl Gómez, socio del Museo Chicote, y su pareja Álex. Se daban el "sí, quiero" en La Casa de la Panadería, situada en la emblemática Plaza Mayor de Madrid. "Qué bien lo he pasado rodeada de familia y amigos", decía la colaboradora en sus redes sociales. Y es que en este enlace se encontraron a Pablo Alborán. La colaboradora no dudó en fotografiarse con uno de los cantantes más deseados del país, por su talento y por su físico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es un día de celebración de @rgcamero35 y @alex22fer que bien lo he pasado rodeada de familia y amigos❤❤❤❤

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

Entre fotografía y fotografía, Belén Esteban intentó camuflar la de su marido en medio de la publicación donde aparecía ella sola y la que se abrazaba a Pablo Alborán. Tal vez para que sus detractores no se fijasen en el cambio físico que ha experimentado de nuevo Miguel Marcos. El marido de la tertuliana siempre ha sido de constitución ancha, no obstante consiguió perder algunos kilos para la boda, pero los ha vuelto a coger. "Irreconocible", le escriben. 

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad