Antonio David Flores en Sálvame

Irreconocible. El hijo de Antonio David Flores sorprende con su nueva imagen

stop

El colaborador de Sálvame está muy orgulloso de sus tres hijos que se han reunido por fin

12 de junio de 2020 (11:50 CET)

Rocío Flores se reencontró el pasado miércoles con su padre, Antonio David Flores, y con su tía, Gloria Camila. La concursante pasó una tarde muy agradable y aprovechó para ir a un centro de belleza. Al día siguiente, de buena mañana, salió para Málaga en tren donde se reencontró con sus dos hermanos y con su pareja, Manuel Bedmar. La hija del colaborador de Sálvame ha utilizado las redes sociales para hacer públicos estos encuentros. 

El nieto de Rocío Jurado aparece en pocas ocasiones. Son pocas las imágenes que aparecen de él. Siempre se ha mantenido en un segundo plano alejado de los focos. Y a pesar de la gran repercusión de sus padres y ahora de su hermano ha querido mantener el anonimato. La única mención que se le ha hecho en Supervivientes 2020 tiene que ver con la carta que envió a su hermana para darle fuerzas. Antonio David Flores y Manuel Bedmar, padre y pareja de Rocío, fueron al último programa para darle fuerzas. Sin embargo, David declinó la oferta. 

Rocío Flores publicaba en sus historias de Instagram una imagen donde posaba con él y su hermana pequeña fruto de la relación de su padre con Olga Moreno. "Sois mi vida", escribía orgullosa y feliz la hija de Antonio David Flores. David tiene actualmente 21 años y eso se nota en el aspecto adulto que presenta en la imagen. Luce barba de tres días y aunque la fotografía está cortada parece que es de pelo pobre. El joven también presenta un aspecto físico poco cuidado. Con algún que otro kilo de más. Tiene un gran parecido con su hermana, Rocío Flores. 

rocío flores con sus hermanosEl joven siempre ha estado al lado de su hermana y es que es alguien muy importante para él. En todo momento la ha tratado como una madre porque así se ha portado ella. David decidió irse a vivir con Antonio David Flores y Rocío Flores abandonando así a su madre, Rocío Carrasco. 

El joven no se ha pronunciado al respecto de las polémicas que le rodean. No obstante, su hermana ha definido a David como una persona sensible, humilde y familiar. Por este motivo estaría deseoso de volver a ver a su madre y abrazarla. Sin embargo parece que ese encuentro no se va a producir. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad