Irreconocible. El cáncer le cambia la cara y no se esconde. Kiko Hernández aplaude la valentía. Foto en el hospital

stop

La publicación de un famoso de la que todos hablan en las redes sociales

Kiko Hernández

28 de julio de 2020 (13:26 CET)

Kiko Hernández ha sido el primero que, al ver la última foto de Dani Rovira en el hospital, no ha hecho otra cosa que aplaudir la valentía del actor andaluz. Y es que, como bien saben los que le siguen desde hace tiempo en las redes sociales, el ex de Clara Lago ha ido narrando cómo ha sido su proceso y su tratamiento.

Sin embargo, ha sido su última foto la que ha generado muchos aplausos. Entre otras cosas porque en ella se aprecia como Dani está irreconocible y cómo el cáncer le ha cambiado la cara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Usted desde cuándo espera? 🍐 #siemprefuerte 💪🏻

Una publicación compartida de @ danirovira el

La foto de Dani Rovira

Eso sí, como siempre en su caso, el actor no ha perdido el sentido del humor que siempre le ha caracterizado. “¿Usted hace cuánto que espera?”, apunta a modo de broma en el texto que acompaña a la imagen.

Una foto que ha generado, como no podía ser de otra forma, muchos comentarios positivos. Famosos como Vanesa Romero, Blanca Suárez o Anabel Pantoja le han enviado mensajes de cariño y ánimo así como muchos de sus seguidores.

Y es que, pese a que la enfermedad obviamente ha causado estragos en el cuerpo de Dani, parece que la recuperación va por buen camino. Él mismo explicaba hace días en otra publicación que la quimioterapia ya es cosa del pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego... Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando...🧡❤️ Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer. #dodotis #vuelvoaserescorpio #porqueradioynopodcast?

Una publicación compartida de @ danirovira el

“¡Se acabó la QUIMIO! 8 sesiones y 4 meses entre pecho y espalda. Secuelas: pérdida de pelo, las venas de los brazos duras como bridas y cabeza de hipopótamo (de ésta última no me comentaron nada). Si a alguien más le ha pasado esto, que me escriba, con cuatro que seamos, organizamos un Tragabolas. Esta semana empiezo a afrontar 18 sesiones de RADIO, una cada día. Aunque los linfomas han desaparecido, los médicos lo han decidido así por cauterizar y precaución. A mediados de Agosto, este mal sueño habrá acabado y podré retomar de nuevo “la normalidad” si es que hay algo normal ya en este mundo. Me queda la última pantalla del videojuego…Ojalá cuando acabe se me ponga cabeza de koala. Me gustan mucho los koalas. “La vida me sonríe, pero siempre espero que me suelte carcajadas”. Sois tant@s los que me estáis curando...Ánimo a l@s que estáis en la lucha. Tenemos unos médicos y un personal sanitario espectacular en este país. El resto es quererse y dejarse querer.”, apuntaba.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad