“¡Irreconocible!”. David Bustamante deja España en shock con su última foto

stop

El cantante cántabro ficha de nuevo por La Voz y triunfa en el amor con Yana Olina

David Bustamante

29 de noviembre de 2019 (12:07 CET)

¿Le pueden ir mejor las cosas a David Bustamante? El cantante se encuentra en el mejor momento de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Está muy ilusionado. Tras algunos vaivénes sentimentales, el cantante por fin consigue asentar su relación con Yana Olina. Parece que la pareja va muy en serio. La bailarina ya se ha instalado en la casa del artista y además dará clases en la misma localidad, Pozuelo de Alarcón. Ella misma está buscando clientes para sus clases de baile. La joven cobra 45 euros al mes por cuatro clases, una a la semana, y 55 euros si son dos. 

A través de sus redes sociales vemos que David Bustamante vuelve a sonreír y nosotros nos alegramos. El cántabro es un hombre nuevo. Se nota que está enamorado. Ahora que las cosas le van mejor y ha solucionado muchos de sus problemas, aunque la casa que compartía con Paula Echevarría todavía está en venta, el triunfito luce otro aspecto. Bustamante vuelve a cuidarse, luce unos atuendos más elegantes, juveniles y atractivos y parece que ha adelgazado algunos kilos. Podría haber vuelto al gimnasio. 

Bustamante no llevaba muy bien las críticas que recibía a través de sus redes sociales sobre su aspecto físico. Estaba harto de que le dijesen que había engordado y que no era nada atractivo. De este tema ha hablado en varias ocasiones en programas de televisión y en su propia cuenta de Instagram. Tanto complejo cogió que, según algunos medios, David habría utilizado Photoshop para perfilar su rostro y eliminar su barriga. "Qué tengaís una buena tarde, yo la pasaré con mi princesa Daniella", escribía en su última publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que tengáis una maravillosa tarde... yo la pasaré con mi princesa #Daniella ❤️ #Feliz

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El cambio entre esta fotografía y cuando se le pudo ver en la presentación de la aventura Land Rover junto a otros famosos es bien distinta. 

David Bustamante en el evento de Land Rover

Precisamente está tan contento porque Antena 3 vuelve a confiar en él para las nuevas ediciones de La Voz. Después de ser asesor en La Voz, ahora pasa a sercoach de La Voz Senior, la edición más vista del formato en Atresmedia. Un gran reto que se le pone por delante. Esta misma semana empezaban las grabaciones de las audiciones a ciegas. Compartirá protagonismo con Rosana, Antonio Orozco y Pastora Soler. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad