David Bustamante evento

“Irreconocible”. David Bustamante, David Bisbal y OT, en shock

stop

Los cantantes y exconcursantes del formato ovacionan a una compañera

17 de octubre de 2019 (12:00 CET)

David Bustamante y David Bisbal son los que más proyección obtuvieron tras su salida de OT. Uno con más suerte que otro, pero son los únicos dos concursantes de su edición que han conseguido sobrevivir gracias a la música. Otros en cambio han tenido que compaginar sus trabajos con la televisión, como es el caso de Chenoa. Mientras que algunos han sido olvidados y otros han sufrido fuertes altibajos, como Rosa López. 

La ganadora de la primera edición vuelve con más fuerza que nunca. Totalmente renovada. Rosa López estuvo un tiempo alejada de los medios, pero volvió participando en programas como Tu cara me suena o Ven a cenar conmigo. Ahora se centra de nuevo en la música. La cantate ha presentado su nuevo sencillo Vacío. 

Sus seguidores podrán disfrutar de este tema a partir del próximo 25 de octubre. Este trabajo llega tras dos años de descanso. Sus seguidores están encantados con esta reaparición, además la artista llega con un aire totalmente renovado. Deja atrás el pasado. La andaluza enseña un nuevo look. Sus seguidores se han quedado con la boca abierta. "¿Es ella?", se preguntan. "Explosiva" o "irreconocible". 

Rosa López luce una larga melena y un increíble cuerpazo. La cantante muestra una figura esbelta conseguida a base de mucho ejercicio físico y un cuidado en su alimentación. La artista ha experimentado un cambio radical desde que pisó por primera vez la Academia hasta el día de hoy. Es una mujer totalmente nueva. Tanto sus compañeros como sus seguidores la ovacionan. Ahora puede lucir prendas con increíbles escotes que antes no se atrevía a usar. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad