Cristina Pedroche | EFE

Impactante. Cristina Pedroche haciendo de modelo de ropa interior antes de ser famosa. Foto inédita

stop

La estrella de Atresmedia y su posado desconocido

18 de julio de 2020 (11:15 CET)

Más madera. Los seguidores de Cristina Pedroche crecen en número a medida que avanzan los días. La mujer de David Muñoz se ha consolidado como una de las principales celebrities de nuestro país gracias a su aparición en Atresmedia, cadena en la que participa en varios programas pero, y sobretodo, a sus redes sociales.

Y es que es en Instagram donde Cristina da rienda suelta a sus diferentes facetas. Por un lado, sus ya famosos bailes en sus stories por los pasillos de La Sexta. Bailes criticados y alabados a partes iguales. Por otro, su afán por compartir su vena yogui y de vida sana que le acompaña desde que unió su vida a la del chef de DiverXo.

Y por otro, su faceta como modelo. Ojo, no precisamente de pasarela, pero sí que podemos encontrar en sus redes muchas imágenes, y más ahora en pleno verano, en las que la de Vallecas presume de tipazo posando con diferentes bikinis y modelitos muy sugerentes.

La foto de Cristina Pedroche

Pero ojo porque esta vena de modelo no es nueva en Cristina. Todo lo contrario. Sus seguidores saben muy bien que, incluso antes de ser una de las famosas más buscadas por los medios en España, Cristina ya solía ser protagonista de sesiones de fotos muy subidas de tono y prácticamente secretas hasta hoy. Trabajos de los que han trascendido muy pocas imágenes y que muestran el lado más sensual de la actual colaboradora de Zapeando.

Estos incondicionales son los que han decidido rescatar una de esas fotos que tiene ya unos años y en la que aparece Cristina en ropa interior, con un modelito de lo más sugerente. Una imagen que, como era de esperar, ha generado muchos comentarios, tanto positivos como negativos, y que muestra una cara más de la polifacética española. 

Cristina Pedroche

Sus fans hablan de ella como “una foto brutal” en la que Cristina aparece “muy sensual”, “guapísima” y “demostrando que siempre ha tenido un tipazo”. Por otro, como todo parecía indicar teniendo en cuenta las ganas que le tienen muchos a la mujer de David Muñoz, han llegado también las críticas.

¿Una foto de Cristina Pedroche casi sin ropa? Qué sorpresa, no me lo hubiera imaginado nunca”, “Pedroche posando casi sin ropa, qué novedad”, “Ya se veía que tenia ganas de ser famosa” o “Esta mujer sólo sabe hacer esto”, "Mujer objeto" o "¿Esto hacías para hacerte famosa?" son algunos de ellos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad