Cristina Pedroche 1551

“¡Irreconocible!”. Cristina Pedroche en bikini antes de hacer dieta: “¿Cuánto pesabas?”

stop

La colaboradora de Zapeando se ha aficionado al running y al yoga y ha mejorado su salud

09 de febrero de 2020 (11:11 CET)

Cristina Pedroche nos deja de piedra en cada una de sus publicaciones de Instagram, donde cuenta con millones de seguidores. La colaboradora ha cambiado su estilo de vida y ha apostado por el deporte y el yoga. Esto le ha permitido conseguir una mejor forma física y tener una elasticidad que asombra. En más de una ocasión nos ha dejado con la boca abierta con posturas que son inimaginables de hacer para nosotros. 

Gracias al deporte, como ella misma ha contado en más de una ocasión, puede disfrutar de los sabrosos y calóricos platos que prepara su marido en DiverXO, un auténtico placer, pero no apto para todos los días. Gracias a David Muñoz también ha aprendido a cocinar y se marca algunas recetas muy sabrosas. 

cristina pedroche columpio yoga“Balanceándome por la semana... ¡Vamos allá! ¡A por el martes!”, ha escrito Pedroche junto a esta increíble fotografía en la que mantiene el equilibrio sobre un balancín. La presentadora estaba haciendo deporte en Madrid Río. Esta postura es difícil en suelo firme, requiere de bastante experiencia, sin embargo Pedroche da un paso más y la realiza encima de un columpio, donde es más difícil mantener el equilibrio. 

cristina pedroche cables pasillo zapeandoCristina Pedroche está muy feliz por el buen momento profesional y personal que vive. La colaboradora siempre le saca una sonrisa a la vida. Descubrimos que no es una buena cantante y en El Hormiguero lo dejó bien claro, pero tampoco es muy buena contando chistes. En su última publiación Pedroche aparece en los pasillos de Globomedia, productora donde se graba Zapeando, con un vestido de color rosa y realiza un cruce de piernas a lo Instinto Básico. La joven está sentada en una caja de cables y lo curioso es su comentario. "Hoy estoy muy cableada". 

El humor de Pedroche sigue intacto, no obstante, el cuerpo ha cambiado radicalmente. Desde que conoció a Muñoz se interesó por el running y el yoga. Los resultados son visibles y más si comparamos fotografías de unos años atrás, tampoco muchos. Nos podemos ir a cuando era presentadora de Pekín Express. La vallecana tenían michelines, ahora es difícil encontrarlos porque son inexistentes. 

cristina pedroche pekin express

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad