¡Irreconocible! Carlos Sobera y todo Supervivientes alucina: ¡Jordi González ya no es como era!

stop

El presentador del reality de supervivencia se muestra totalmente natural

Belén Esteban con Jordi González en el debate de GH VIP 7

12 de febrero de 2020 (16:59 CET)

En tan solo dos semanas, Supervivientes 2020 dará el pistoletazo de salida con el habitual salto desde el helicóptero. Esta edición se adelantó tras la cancelación de GH DÚO. Los nuevos concursantes deberán enfrentarse a condiciones más adversas, con mucha más lluvia, viento y tornados.

No va a ser una convivencia fácil. De momento el casting no está gustando en absoluto a los espectadores. Prometía mucho pero se ha quedado en agua de borrajas. Solo faltan tres concursantes por confirmar y de momento toda la plantilla es anónima. Ni un famoso. ¿Bajo presupuesto? Según Lara Álvarez esto se debe a las condiciones adversas a las que deberán someterse. Este año no podía ir cualquier persona. 

Está confirmado el regreso de Jorge Javier Vázquez como presentador oficial desde plató y de Lara Álvarez como presentadora en la isla. Se desconoce quién se ocupará de los debates y el última hora. El año pasado fue el turno de Jordi González y la gran sorpresa de la temporada, Carlos Sobera, quién estuvo más que notable. 

Jordi González está descansando actualmente en un spa de Asturias, mientras terminan las negociaciones. En estos días de desconexión, el catalán se ha mostrado totalmente natural sin ningún tipo de complejo. Mucho más diferente de como se muestra en televisión. ¿Querrá dar un nuevo aire? González aparece con el pelo totalmente rapado para disimular su calvicie y sin teñir. En esta ocasión ha querido mostrar orgulloso sus canas, signo del paso del tiempo. Y aunque a veces duela, es bueno cumplir años con buena salud, significa que estamos vivos. 

En el plató de Supervivientes se le ha podido ver con el pelo teñido de negro y de rubio. 

TINTE NEGRO:

jordi gonzalez gh vip GTRES

TINTE RUBIO:

jordi gonzalez teñido GTRES

SIN TINTE:

jordi gonzalez sin tinte instagram

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad