¡Irreconocible! Camila Cabello pillada en la playa sin Photoshop

stop

Las fotos de la cantante y pareja de Shawn Mendes que arrasan en las redes sociales

Camila Cabello con Shawn Mendes

01 de enero de 2020 (13:05 CET)

Si hay una artista que está creciendo a un ritmo fuera de lo común en los últimos meses esa no es otro que Camila Cabello. Si bien es cierto que la cantante lleva varios años en la industria, el ‘boom’ actual no tiene precedentes.

Tan solo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para entender el fenómeno. Son ya más de 45 millones de seguidores los que acumula Camila tan sólo en esta red social. Una Camila que cuenta con dos armas que siempre han funcionado más que bien en la industria musical: una voz única y una figura de escándalo.

La foto de Camila Cabello sin Photoshop

Pero claro, como bien sabe la cubana, este éxito brutal que está teniendo tiene también un lado negativo. Y ese no es otro que el de los haters. Y Cabello, por el motivo que sea, tiene ya unos cuantos.

Haters que acuden a las redes para buscar y hacer circular imágenes en las que no es que la cantante aparezca muy favorecida. En este caso han sido dos las fotos de la pareja de Shawn Mendes las que han dado mucho de qué hablar en las redes. Dos imágenes en las que podemos ver a la artista en la playa sin una gota de Photoshop.

Camila Cabello

Y claro, teniendo en cuenta que las diferencias respecto a la imagen que podemos ver de ella en sus videoclips y, sobre todo, en sus sensuales posados en Instagram, los comentarios se han disparado.

Camila Cabello

Si bien es cierto que sus seguidores más fieles ha alabado a Camila asegurando que “incluso sin Photoshop tiene también un tipazo”, también lo es que le han caído muchos palos.

Madre mía no es que tenga precisamente un tipazo”, “A la que le quitan el Photoshop esta mujer se viene abajo”, “Cómo nos engaña por Instagram” o “Te han pillado Camila” son tan solo algunos de ellos.

Lo cierto, eso sí, es que Camila no es que esté precisamente preocupada por este tipo de polémicas. Está tan orgullosa de su cuerpo que, incluso sabiendo que los paparazzi estarían allí para ‘cazarla’ en la playa, apostó por este bañador tan extremo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad