David Bisbal

Irreconocible. Cambio físico impactante. Amiga de David Bisbal (OT) paraliza a España

stop

¡Vaya transformación!

15 de julio de 2020 (17:41 CET)

Un cambio físico impactante se ha hecho presente en una amiga de David Bisbal, para ser más más exactos, en su ex novia. La cuarentena le ayudó a Chenoa para dar un vuelco resonante a su cuerpo y España ha quedado paralizada.

La ex concursante de Operación Triunfo que ganó gran popularidad posteriormente a nivel mundial, siempre se ha caracterizado por su belleza. Sin embargo, en ciertos momentos ha tenido que batallar con su peso y se ha notado por su exposición permanente a los medios de comunicación.

Ahora, la nacida en Argentina luego de la cuarentena luce irreconocible, pero en el mejor sentido posible. En una instantánea de su Instagram se dio la oportunidad de mostrarle a sus más de 820 mil seguidores su importante cambio físico. La tonificación de Chenoa es digna de admirar, incluso más si tomamos en cuenta que ya suma 45 años de edad.

Chenoa pasa de las críticas

En un bikini rojo con blanco y ante un espejo ubicado en su casa de Mallorca, se pudo notar la belleza de la cantante en su máxima expresión. Abdomen, piernas y caderas de auténtica locura.

El gran amor del pasado de David Bisbal parece estar cada vez mejor y nadie se atreve a decir lo contrario.

La ex de David Bisbal es elogiada hasta el cansancio

Con la demostración de Chenoa de que está comiendo sano y ejercitándose perfectamente, llegaron interminables buenos comentarios.

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Además de los 40 mil likes que recibió, algunas de las frases que no pudieron contener sus embelesados seguidores fueron: “Hasta los metatarsos están perfectos! ¡Imposible no fijarse! ¡Estás guapísima!”, “Que cuerpazo tienes Cheno”, “Espectacular!!! Las vacaciones te han sentado de cine!!” y “Estás estupenda cada día mejor”.

Con semejante encanto se entiende que sus conquistas amorosas a lo largo de este tiempo sean más de 11. Hipnotiza con una sensualidad que de seguro David Bisbal comprende bastante bien. ¿El renovado cuerpo será parte de alguna nueva noticia que anunciará? 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad